Ordenar por:

relevancia fecha

22/06/2015

Los mejores torreznos del mundo

Atrevida afirmación, pero segura. He comido muchos torreznos en mi vida, pero los de La Casa del Guarda son únicos y deliciosos. El espacio es muy agradable, cuidado, limpio y respetuoso. Un lugar para pasar un día disfrutando de una comida sencilla, honesta y potente. Disfrutar del entorno y de unos torreznos de flipar.

05/08/2014

Los platos: una gran decepción. Para una caña y un torrezno perfecto!

Restaurante ubicado en el gran pulmón verde de la ciudad de Soria: Valonsadero. Excelente zona de campo para pasear, hacer deporte o simplemente pasear respirando aire puro. Existe una via verde que comunica este espacio de recreo con la ciudad de SoriaLo mejor del restaurante es su ubicación, ya que se encuentra en una amplia zona verde ideal para niños, ya que dispone de una área de recreo infantil. Terraza exterior con mesas de merendero, donde sirven raciones de embutido y carnes asadas. Famoso es el plato campero de huevo, panceta y chorizo a la brasa, que por por lo visto era lo único que valia la pena, ya que era lo que comía la mayoría de los comensales. Precios de los platos excesivo para cantidad y calidad, ya que las raciones son mínimas y en el caso del embutido o queso: lonchas transparentes. El servicio aunque rápido en traer los platos, también lo era en traer la cuenta. Cenamos con la sensación de que no podiamos ocupar al mesa más de media hora. La próxima vez que vaya a Valonsadero me decantaré por hacer picnic en la hierva y limitarme a tomar una clara o botellín en la terraza, como observé hacían la mayoria de los sorianos en Valonsadero.Recomendado para visitar el monte Valonsadero y tomarse una cervecita. Para cenar mejor ir de tapas por el tubo.

Agosto 2014.
Segunda oportunidad.
Para una caña y un torrezno perfecto!!!

24/01/2010

Brasería imprescindible

Lugar ideal para ir en familia, rodeado de parques, zonas infantiles, rutas a bici o andando... Es un restaruante de precios medios-bajos en el que sirven una importante variedad de carnes a la brasa y algún plato de la tierra, todo en su punto exacto. Postres caseros.
Chimenea en invierno y terraza en verano.

Para llegar es necesario coche, está a unos 5 km de Soria, el último tramo es por un camino asfaltado.

19/10/2009

jill lo descubrió en agosto de 2008

Imprescindible

Restaurante imprescindible, merece la pena venir a Soria sólo por comer aqui (fuera, cuando el tiempo lo permite).

La antigua casa del guarda forestal del monte Valonsadero - ahora reconvertido en restaurante bueno (cocina casera y excelente), bonito (entorno privilegiado) y barato (rondando los 15€ por persona). Carne a la parrilla (plato estrella: costillas asadas), tinto de verano, y la especialidad de la casa: los torreznos.

No admiten reservas para las mesas de fuera (hay que ir antes de las 14:00 para encontrar sitio) - dentro se puede reservar para grupos grandes.

01/03/2010

Está fenomenal para comer y pasar la tarde en plena naturaleza y comiendo a buen precio.