Casa Isaítas recibe su nombre de sus anteriores propietarios: el matrimonio formado por Isaac (Isaítas) y Susana que vivió con sus tres hijos largos años en la casa tras heredarla Susana de las personas que la criaron, tres hermanos: una maestra (su madrina), un zapatero y un molinero.

Ver más en toprural.com/casa-rural-habitaciones/casa-isaitas_f-es-96-9737.htm

etiquetas: afueras del casco urbano, barbacoa, baño en habitación, biblioteca, cerca de la playa, jardín, restaurante (público), sala de estar, se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos, teléfono en habitación

listas: Casa rural (habitaciones)

De los últimos que quedan

ViGa lo descubrió en agosto de 2007

En un desvío con un móvil de Manrique, a unos 28 kilómetrros hacia el interior por un camino absolutamente desolador e impresionante (ojo que los 28 km se convierten en casi 3/4 de hora de trayecto) te encuentras con la capital del municipio (Pájara) y frente al Ayuntamiento con esta casa típica canaria convertida en restaurante con habitaciones.

La carta no es extensa pero lo que tienen es justo y barato. Un queso majorero, unas papas arrugadas con mojo picón y una cabra (si, cabra) te dejan un cuerpo estupendo. El queso (de cabra evidentemente) es sorprendentemente suave, las papas están insuperables con ese mojo que te ponen y la cabra es suave y muy rica.

El entorno es perfecto. De los último reductos que han de quedar por ahí sin trampa ni cartón.

A pesar del esfuerzo que hay que hacer para llegar (o no, según se sea de intrépido) merece la pena ir. Todo apunta a que pasar allí la noche será estupendo también pero no puedo confirmarlo, porque la gente que te atiende es agradable y sin complicaciones.

etiquetas: canarias, fuerteventura, paz y tranquilidad

listas: hotel, restaurantes, terraza

¿qué valoración le darías a Casa Isaítas?

¿eres el propietario de Casa Isaítas?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Casa Isaítas

descubierto por: ViGa