Ver otros restaurantes chinos en Madrid

Casa Jiang - CERRADO

18/03/2018

"chino español", barato, es OK

Bajo a 2*, lo tenia en 3*
He ido solo dos veces ultimamente, es barato, eso no se puede negar.
Bajo a dos porque ayer probe dos platos, empanadillas a la plancha 5,10 euros pues no estan nada buenas, estan pasables, no es para salir corriendo pero en fin...
berenjena de la casa 4,70 euros, plato muy abundante eso sí, pero muy muy cansino o es para compartir o no comes todo porque no es que este malo y es barato, pero yo a los 3 minutos estaba harta de las berenjenas... tal cual
en comparacion con otros chinos de precio similar (es decir chinos de barrio baratillos)
este se queda en 2*

A mi no me gusta, no es para salir corriendo, ellos son amables, pero bueno la comida es comestible, de rico nada.

Ventajas: Esta muy bien ubicado y tiene un amplio horario que cierran a las 2!!!
Buena atencion, el restaurante esta limpio, de hecho mas limpio que otros del mismo estilo (otros estan muy sucios)

Sigo dicendo que mas menos es ok, para un apuro, o si estas por alli con hambre tampoco es un fiasco, pero a mi no me gusta.

31/05/2013

Chino de barrio

Chino de barrio sin pretensiones. Rapido, eficaz y barato.

08/12/2012

Por comida tres estrellas, por servicio cuatro estrellas. Todo lo que toque Luisa tendrá una estrella más. Recomiendo la sopa agripicante

nico patro + seguir 13 sitios

06/02/2013

un trato exelente
una comida corecta
un sitio bien situado
ir !! sin dudas

20/03/2011

Chino típico en Hortaleza

Desde hace poco vivimos por la zona y necesitábamos, para esos días en los que estas tirado y no te apetece hacer absolutamente nada, comida china para llevar. La comida está muy bien y son muy majos y atentos.

16/01/2007

Jesús Encinar lo descubrió en enero de 2007

Barato, por Chueca

Para comida china típica madrileña es tu sitio. El arroz 3 delicias de toda la vida. El pollo al limón. Vamos lo de siempre. Lo bueno de este restaurante de comida China es que siempre está lleno hasta los topes así que la comida tiene por fuerza que ser fresca. Barato, barato. Cenas por 12 euros. La Sangría una delicia, por cierto. Un sitio para ir y echarse unas risas con los amigos

04/11/2010

Mi restaurante chino españolizado preferido de la zona de chueca. Todo riquisimo, sin exceso de grasas, el rollito primavera crujiente.
Me gusta para ir a cenar en plan informal con amigos o a tomar el menú de mediodia.
Tienen Dim Sum, muy recomendable

17/01/2007

El Casa Juan, a la china

Si los chinos tuvieran la típica "casa de comidas", el casa jiang sería una de ellas. Por el centro, en pleno Chueca, no hay sorpresas ni descubrirás la nueva cocina asiática. Pero eso sí: cocina china de toda la vida, impecable, a un precio imbatible, una rapidez de vértigo en el servicio y una sonrisa "a la china" siempre dispuesta. Son extraordinariamente amables y el sitio está limpio.