Ordenar por:

relevancia fecha

15/09/2017

Chamizo en barrio Nazaret, 3 mesas y si tienes suerte te dan una silla plegable, muy cerca del puerto.
La calidad del producto manda, y sólo por eso hasta aguantas al peculiar camarero (propietario) selección de quesos espectacular, buen pulpo seco, salazones y ahumados....
Todo por raciones según comensales.
5 botellines, 2 tapas de queso, el de cabra, estratosférico, una de pulpo seco, una de salazones y una de tomate con bonito- 37€. reventando de cosas ricas a un precio muy adecuado.

23/01/2011

Este bar yo lo denomino como una "rareza". Local con impresión a bar cutre sacado de una pelicula de Ozores, más tipical la castañuela. Pese a lo diminuto que es, uno de sus encantos al mismo tiempo es todo eso.Cuando te ves cenando encima de la maquina de las bolas te choca pero al mismo tiempo te gusta. La comida, pidas lo que pidas esta ESPECTACULAR, en serio. Buena carta de vinos, buena comida, local con más de 50 años de historia. El dueño es un crack, lo mismo te cuenta un chiste como te explica algo curioso sobre su comida o vinos. Buena atención y servicio, local limpio. Sitio de tapas imprescindible. Muy muy recomendable.

20/02/2010

YoX lo descubrió en agosto de 2007

Especialidad en salazones, Nazaret

Frente al cuartel de la Guardia Civil

Bar muy típico, con más de 50 años. El local, es viejo pero limpio.
Buenos salazones, patatas bravas, chuleta de Bruselas, caballa oreada del mar del Norte y cecinas de ciervo y vaca. Más de 200 vinos buenos al mejor precio.

01/06/2010

un bar de exquisiteces: Casa Jomi

Está en el Barrio de Nazaret
es un local pequeño
y un gran descubrimiento

Todo rico-rico, siempre a tope
Ensaladas, mojamas, de la huerta
y la mar valenciana al paladar mas exquisito
casajomi.com

29/09/2007

Para no perderselo. Sobre todo el salazón de temporada