30/07/2017

Cumple los mínimos de calidad y cantidad de sobra. Fuimos al menú de 50 (más IVA) para una celebración familiar y los más veteranos salieron encantados. Buen detalle dejar que los niños compartieran el menú, sabiendo que la cantidad es más que suficiente. Hoy en día no me habría sorprendido que hubiesen obligado a pedir algo específico para ellos. Eso sí, el menú incluye una botella de vino para cada dos y aunque solo tomamos la mitad nos cobraron las cañas aparte.
La calidad es justita, con algunos detalles malos como poner fresas a finales de julio (incomestibles) o algo que supuestamente era foie para lo que no tengo palabras.

03/03/2016

No os guiéis por las apariencias...

Cuando entras en Casa Juan, te asalta la duda de haber entrado en un reino de la caspa, aparca que no aparca en la puerta, letras vascas en el rótulo, paredes llenas de fotos de famosos, mesas apretadas, comedor ruidoso y abundancia de empleados.
Pero lo cierto es que si te ciñes a sus menús para grupos, con precios asequibles, entre 30€ y 60€ por persona con vino incluido, la experiencia es agradable. En nuestro caso, un grupo con hambre tomamos el menú de 45€ del que incluso te permiten repetir en los platos principales, merluza rebozada y carne a la piedra. Para rematar la jugada, hay innumerables platos de postres variados y chupitos.
En resumen, no os dejéis llevar por las apariencias, no esperéis glamour ni alta cocina, pero vais a comer abundante y bien.

15/01/2015

masificado

Mucha gente, la comida está bien pero no para sufrir por comer allí

29/04/2012

Lo siento... pero no

Acabamos de actualizar la puntuación, bajándola de 5 estrellas a 2. Y lo siento porque nos gusta la comida, pero ya son varias las ocasiones en las que vamos viendo que el objetivo principal es llenar al máximo el restaurante.
La última vez, en concreto, cuando reservamos para comer nos indican que no hace falta especificar una hora. Que desde las 13:30 podemos ir cuando queramos. Pero cuando llegamos a las 15:00 nos encontramos la entrada a reventar de gente de pie esperando una mesa. Indicamos que tenemos una reserva pero nos apuntan en una lista y no pasamos hasta media hora después cuando se quedó una mesa libre.. Y no fue una de esas esperas en la que puedes tomarte una cerveza tranquilamente. Aquello era como el metro en hora punta, y toda la gente parecía estar en nuestra misma situación.
A muchos os parecerá que es una 'pijada', pero creo que hay que ser serios. Si hay turnos, que lo avisen. Si no quieren reservar y funcionan por listas de espera, que lo digan. Al final entra uno a comer estresado. Y no es el mejor plan para una comida de domingo. En Madrid siempre hay una opción mejor.

11/03/2012

Pedazo bajón

03.01.11: Donde dije digo, digo leches. Cómo un local puede perder tanto. Estuve el otro día de celebración familiar y menudo truño. Unas setas babosas, un foie pasado de plancha que parecía hígado de ternera, unas almejas duras y unas gambas secas y tiesas. ¿Y lo del revuelto? Difícil incluso de explicar, ¿cómo puede algo estar pasado y crudo al mismo tiempo? como si a un revuelto seco se le hubiera echado un huevo batido por encima. Por lo menos la carne sigue estando buena.

Si quieres leer mi opinión más ampliamente, la de mi amigo Mengano, ver las fotos de nuestra comida, o saber que nos parecen otros locales, pásate por lascomidasdefulanoymengano.com.

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

14/12/2012

una pena

No, lo siento pero no llega al minimo (para lo que cobran). Toda la parafernalia que rodea a este sitio esta muy bien lograda. Gran campaña de marketing, buen nombre pero pesima comida.

Se come en cantidad pero no en calidad. Si quiero comer mucho ire a un bufet libre

12/06/2011

Mas que digno lugar

Excelente relacion calidad/servicio/precio.
Tomamos el degustacion de 43€ y yo que soy segun todos mis amigos extremadamente exigente con la comida, sali mas que satisfecho.
Un encanto de servicio,rapidez,calidad,cantidad y sitio agradable. Me lo apunto como habitual y dejo Sal Gorda que en mi ultima visita de la semana pasada no me lleno como antes.
Juan el propietario del Asador es un autentico maestro en su oficio. ES muy agradable cuando pagues lo que pagues, comes bien y en este sitio se come bien.
No fue lo mismo la cena en un restaurante cerca de la calle Ibiza de nombre la Hoja del que salimos disgustados.

15/12/2011

Ya he ido varias veces y siempre esta a la altura. He ido recientemente y tiene menús de 35, 40 y 50 euros. Merece la pena el de 50 euros que está bien completito si tienes buen estómago. Gran calidad de los productos y mucha, mucha comida. Entrantes exquisitos, foie a la plancha, jamón ibérico, almejas a la marinera, gambas a la plancha. Y de segundo, carne y pescado, un riquisimo rape, del que te puedes hartar y una deliciosa carne a la piedra que te haces tu mismo. Para acompañar la comida vino tinto ribera o rioja de buena calidad y a discreción. Postres, cafés y licores de lo más variado. Todo por el mismo precio, 50 euros. Es una de esas comidas largas, yo nunca he salido de alli antes de las 6 de la tarde. El único problema que he visto esta ultima vez es que los camareros van a tope, tiene un servicio rápido y agradable, pero se les nota el estres, van a tope y a veces pueden ir demasiado deprisa, pero àra eso sólo basta con relajarse uno mismo, porque ellos son muy serviciales.

05/05/2011

Sitio de homenajes con amigos

Pues eso, sitio para ir con los amigos a que te saquen comida y bebida a tutiplen. La calidad para mi gusto es buena pero debido al gran volumen de gente que tienen hay veces que alguna cosa ha estado un poco más floja (el jamón seco, el hígado de oca frío...) pero vamos que es por ponerle alguna pega.
Toda amigo buen comedor que viene a Madrid le llevo para que no diga que no le trato bien.
Ahora hay que tener cuidado porque alguna vez cuando me han ofrecido más carne... después me la han intentado cobrar. Pero vamos que se llama al metre y se le dice que se te ha ofrecido y que tu no has pedido nada y te la quitan de la cuenta.

18/04/2011

asador

Asador donde te acaba saliendo la comida por las orejas...y apesar de ello la calidad no era mala, me gusto.
La decoracion tipica, sin encanto, llena de fotos de famosos.
El servicio correcto, rapido, pero demasido ajetreados.
Comimos menu a 45€ persona en los que se incluia:
txistorra, croquetas, revuelto de bacalo,jamon,setas,pate, queso..y como plato principal delicias de merluza y chuleton fileteado para hacertelo a la plancha de hierro+postres+cafes+chupitos
Aconsejo ir a comer...porque para cenar es demasiado

13/10/2010

¡para repetir!

fui pensando que iba a comer bien, pero que me iban a dar un palo impresionante en la cuenta... y el hecho es que comí aún mucho mejor de lo que me esperaba, y el palo no fue tan grande...

eramos un grupito de unas diez personas, y nos pedimos el menú ejecutivo nº 1 y he de decir que por poco más de 40 euros por persona comimos y bebimos hasta hartarnos...

pues el susodicho menú incluye una cantidad ilimitada de cada de uno de los platos que te traigan o bebidas, es decir... que si quieres que en vez de tres o cuatro bandejas de chuleton fileteado, traigan cinco o seis, no te cobran más... de igual modo, si en vez de un par de botellas de vino, pides cinco o seis, tampoco tiene recargo.... que gozada! ;)

en general todo buenísimo, pero por destacar algo aparte del mencionado chuletón: las setas a la plancha y las croquetas caseras estaban deliciosas, y espectacular el foie de oca a la plancha.

el restaurante en sí es un asador del estilo de los de la zona, con las paredes llenas de fotos con jugadores de futbol y demás famoseo... Tienen servicio de aparcacoches, y la verdad que todo el personal fue muy simpático.

07/02/2011

Para comer como si no hubiera un mañana

No es el estilo de restaurante que más me atrae, el ambiente es bastante rancio y sales oliendo a carnaza para el resto del día, dicho esto he de reonocer que las raciones no estaban mal, Unas setas muy agradables una especie de pastel de boletus tambien bueno, chistorra, croquetas y demás, un jamon corrientito, foie a la plancha no espectacular pero el hecho de ponerlo dentro del menu ya es bastante, buena carne y además puedes repetir hasta reventar, el vino mejor de lo que cabría esperar teniendo en cuenta que esta incluído sin límite dentro del menu. Salimos por 48 €, en resumen, es un sitio para ir con gente que coma mucho, cuya calidad sin ser gran cosa es bastante decente para el precio, aunque yo personalmente por 50 el cubierto prefiero comer menos y mejor.