Ordenar por:

relevancia fecha

26/10/2014

La casa del atún

Para aquellos que no conozcan la zona, El Palmar es una pedanía de Vejer de la Frontera situado a apenas tres kilómetros de Conil. Una carretera de doble sentido discurre pegada a una playa que parece que no se va a acabar nunca. A un margen el mar y al otro restaurantes, chiringuitos, tiendas… Detrás de estos establecimientos hay multitud de casas bajas, chalets y campings. El lugar es perfecto para disfrutar de las vacaciones que desees: si quieres tranquilidad, la tienes, si quieres jaleo, también.

Nos acercamos Casa Juan gracias a la recomendación de un ‘veraneador’ habitual. Local pequeñito, la fuerza de este restaurante está en la terraza. Nosotros cenamos, por lo que el mar sólo se escuchaba de fondo, pero comer con las vistas a esa playa gigante debe ser formidable también....

Mas en:

eltricliniumdealvaro.blogspot.com.es/2014/09/casa-juan-la-casa-del-a...

09/08/2007

lucas lo descubrió en agosto de 2007

Casa Juan

Me lo pido. En la jod**a tremenda playa de El Palmar, a 10 metros de la arena.
Homenaje si quieres. O no. Por ejemplo.
Comida para 4: gazpacho, un tomate así en rodajas con ajo y aceite, almejas marinera, gambas plancha, un choco a la plancha, boquerones, puntillitas, vino, café, tarta de queso y licores= 17 € per capita.
Pero si quieres unos huevos fritos con patatas te los ponen.
Todo está muy bueno, excelente. De verdad. Tanto el pescado (especialmente) como la carne. Mucha calidad (y cantidad). Te aconsejo el menú de arriba: las almejas, las gambas, el choco y los boquerones son de primera división. Repetí 5 días en mis últimas vacaciones.
Los fines de semana de verano se peta... pero dan de comer hasta las 17:00.

Según llegas a la playa de El Palmar desde Vejer (creo que es la única entrada que hay), 100 metros a la izquierda.
Deja la sombrilla puesta y pide mesa.

24/09/2008

chiringo cualificado delante de un playón

se pueden tomar buenos pescados de la zona: atún etc.. el servicio es algo lento pero es la velocidad "cubana" del lugar. No es regalado pero sigue siendo barato para tomar pescado.

10/09/2008

Es buen.
Cocina abierta hasta las 16:50
El tomate aliñao muy bueno, los boquerones hermosos y las gambas muy ricas.
El cazón nos salió malo, eso sí.