Casa Julián es un restaurante con más  de 30 años de experiencia especializado en carnes a la brasa a la parrilla de carbón; de calidad y precio inigualable.Ofrecemos una excelente cocina tradicional donde destacan platos, como el exquisito entrecot de lomo alto fileteado, la hamburguesa de buey a la parrilla, o el ...

06/11/2014

Carnaza de primera calidad!

En pleno barrio de Salamanca, en la calle Don Ramón de la Cruz 12 y a escasos 30 metros de la Calle Serrano, encontramos Casa Julián, un restaurante "de toda la vida". Todos sus productos son de primera calidad, pero yo diría que destacan por su carne a la brasa. Y es así como ha conseguido una clientela fiel de las oficinas de la zona. No ofrece menú del día, pero con una carne exquisita, algo de picar y vino sales por unos 30€.

Puedes ver el reportaje entero en el blog gastronómico Comiéndose Madrid

comiendosemadrid.blogspot.com.es/2014/11/casa-julian.html

Que aproveche!

04/06/2015

Buena carne en el centro de Madrid...

Menú simple sin florituras. Hay que pedir carne sí o sí. Está muy buena y el precio me pareció correcto...

14/12/2013

Ayer estuvimos de comida de empresa, 14 personas. La comida muy bien tanto en cantidades como en calidad, la carne estupenda.

En el menú entraban bastantes vinos y elegimos un Ribera del Duero recomendado por el dueño que estaba también bastante bueno.

Luego hicimos sobremesa allí, bastante confortable y las copas de calidad.

El trato también estupendo, para repetir sin lugar a dudas.

28/11/2012

Carne buena y barata en el barrio de Salamanca

No entiendo los comentarios que he leido.. Yo voy a menudo a Casa Julian y la carne esta estupenda. El dueño que casi siempre esta lli es encantador. El ambiente deberia mejorar, pero el resto espero que no cambie!! Cuando voy pago 30 eur/persona con una botella de vino y un entrante. Se me olvidaba: el entrante que pedimos es una anchoa en cama de pimientos asados que esta que te mueres. Solo por esa anchoa merece la pena pasarte!

23/01/2012

BUENA CARNE A PRECIO BARATO. PERFECTO PARA MEDIODÍA

Justo debajo de mi antigua casa nos encontramos este mitico restaurante que en su entrada anuncia: LA MEJOR CARNE DEL MUNDO AL MEJOR PRECIO. Cualquier restaurante que tiene un anuncio de este tipo es q realmente tiene LA PEOR CARNE DEL MUNDO.

En este caso tenemos una excepción ya que la carne de este sitio es muy buena pero atreverse a decir que es la mejor del mundo es reirse un poco de la gente. Aunque seguro que más de un pailán habrá caído en la trampa y paseando por la calle habrá entrado aqui a comer.

Lo acaban de reformar y ha quedado más chulo q antes q era demasiado rancio.

Aqui vienes solo a comer carne que te vas haciendo a tu gusto, acompañada de patatas y con unas croquetas de primero. Bebes vino de la casa y mejor ni tomas postre, y no pagas más de 25 euros.

Suele llenarse al mediodía con comidas de trabajo y últimamemnte está animado los fines de semana por lo que también es muy buena opción para cenar con los amigos y emborracharse.

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

05/12/2009

a evitar

Ha ido a menos totalmente, antes el sitio era muy bonito, la carne de calidad, y el precio razonable.

Ahora el nuevo sitio es anódino, la carne aceptable, pero con unas cantidades tan ridículas, que tuvimos que pedir más de una pieza por persona, por lo tanto al final te sale por no menos de 40€

Desde luego, a mi no me vuelven a ver

04/09/2008

RCP en carne

Muy barato para la zona donde está. El restaurante original lo estaban reformando, donde comi era un poco insulso, pero merece la pena.