Abierto en 1921, fundado por Julio Gil, esta taberna del barrio de Malasaña es conocida por sus exquisitas croquetas de diferentes sabores (espinacas, pasas y gorgonzola, picadillo, jamón...). También proponen otras tapas y raciones: tigres, albóndigas en salsa, huevos rotos, tortillitas de camarón o ensaladilla rusa.

Ordenar por:

relevancia fecha

04/09/2012

muy bien de precio y muy ricas las croquetas. un poco pequeño el local, pero si te haces con una esquinita lo disfrutarás! ;)

12/03/2011

Las croquetas de Bono

Para comer autenticas croquetas caseras y otras raciones muy ricas..
Ambiente muy familiar, hay poquitas mesas y mucha gente, por eso mejor ir los días de las semana si se quiere estar sentado a gusto.

18/12/2011

comprobado...

...las croquetas están buenísimas.
Buen vino tinto de la casa. Para volver, si encuentras sitio.

24/01/2012

Típico local castizo de Madrid con crequetas increíbles, lo cual no es una tonteria, lo malo es que como demasiada gente lo conoce ya, está siempre abarrotado, incluso entre semana.

23/02/2009

croquetas

buenismias las croquetas, de jamon, queso y espinacas con gorgonzola y pasas, la racion minima media docena
han reformado el local, exceptuando la puerta roja, inconfudible, una vez dentro, tenia serias dudas, de que no me hubiese confudido, incluso cuando la camarera me lo confirmo, hasta que no sacaron las croquetas... que alivio, no habia duda, igual de buenas que siempre, las mejores!

27/10/2012

Sufriendo una profunda reestructuración

Lamentamos informarles que actualmente (Octubre 08) Este Bar se encuentra cerrado por obras, lo cual me da la pauta para pensar que ya jamás volverá a ser lo que era.
Actualización Octubre 2012:
Finalmente sólo fue una reforma de lavado de cara.
Sublimes sus croquetas. Una de cada, todas buenas.

05/03/2010

croquetas espectaculares

pues eso: croquetas espectaculares y varidas y buena relación calidad-precio: lo malo, casi no hay sitio...

18/07/2007

croquetazas

un mítico bar de Malasaña escondido en la Calle de la Madera. Lleva siglos ahí y es un poco bizarro, porque los 4 miembros de U2 estuvieron allí tomándose unos botellines, buscando localizaciones para un video. Ah, no es para glamourosos o fans de Mr. Proper.