Abierto en 1921, fundado por Julio Gil, esta taberna del barrio de Malasaña es conocida por sus exquisitas croquetas de diferentes sabores (espinacas, pasas y gorgonzola, picadillo, jamón...). También proponen otras tapas y raciones: tigres, albóndigas en salsa, huevos rotos, tortillitas de camarón o ensaladilla rusa.

17/12/2017

(Casi) las mejores croquetas, vaya Bono o no

Vaya donde vaya si tienen croquetas en la carta no puedo evitar pedirlas. Y creo que éstas son mis preferidas de Madrid. Tanto las de jamón como las de gorgonzola están de muerte. Las de espinacas y atún me gustaron menos.
Los huevos rotos y la ensalada de pimiento también bien.
Lo único malo es que está siempre tan lleno que te cuesta encontrar un hueco donde colocarte. Y si pillas mesa ya eres la envidia de todo el local.
Bueno, que con Bono o sin él, es un sitio al que hay que ir.

eat&love Madrid

Madre mía, pues fuimos hace un par de meses y menuda basura de croquetas. Creemos recordar que hace 10 años no estaban mal, pero hoy en día son mazacotes, medio congeladas y con sabores indefinidos y muy parecidos entre sí. Mira que hay sitios dónde comerse una gran croqueta en Madrid: Gastrocroquetería, Santerra, Taberna Pedraza, Arzábal...

11 de enero de 2018

muylalo

Es un comentario de hace años... Puede que no estén tan ricas como entonces, pero a mí sin ser las mejores me siguen gustando.

3 de febrero de 2018

22/06/2015

Las mejores croquetas de Madrid

Para mí, las mejores croquetas de Madrid, en especial las de espinacas, pasas y gongorzola, las de setas y las de queso azul. Imprescindible.

10/11/2013

Muy, muy, muy ricas las croquetas..

Creo recordar que tienen 7 tipos de croquetas, algunos de los cuales son: 1) de jamon (bastante salada para mi gusto), 2) de puerros con setas (super rica), 3) de picadillo, 4) de morcilla con membrillo (muy original), 5) de espinacas con gorgonzola y no sé q mas, 6)de queso azul y 7) de huevo con algo más.
Sirven media ración (6 croquetas) y ración (12 croquetas), a 6 y 12 euros respectivamente.

01/11/2013

Croquetas

Sólo por sus croquetas merece la pena ir. El resto no desentona, tortilla de patatas, ensaladilla, salmorejo...vinos por copas y 5 ó 6 mesas para sentarse. Reconocido por U2 en sus escapadas a Madrid y visita obligada para turistas por ese mismo motivo.Lugar imprescindible.

21/04/2012

Sólo por la fama que se han ganado sus croquetas por la visita de Bono y compañía es para desconfiar un poco, pero la verdad es que es una gran opción por la zona y las croquetas están buenísimas.

Los precios son bastante razonables (pincho de tortilla generoso 2,5euros, 6 croquetas 5euros, papas con mojo picón 3,5euros) y las croquetas deliciosas, con la bechamel muy cremosa, sobre todo comparando con lo que suele haber por la zona. Pedimos las típicas de jamón, atún y huevo, espinacas con pasas y gorgonzola y de morcilla, y todas estaban bastante buenas, sobre todo las de morcilla. La lista de raciones es bastante variada y el servicio es bastante amable.

El único 'pero' está en lo pequeño que es el local, unas 4 mesas y la barra, por lo que es mejor evitarlo fines de semana...

21/01/2013

las mejores croquetas de madrid

Las croquetas y que Bono (U2) no puede pierde cada vez que va a Madrid. Asi que, si el hambre te asalta mientras estas de cañas por Malasaña , dirige tus pasos perdidos a esta tasca tipica para picotear algo, pues todo está bueno.

05/02/2011

uno de mis favoritos para tapeo

La famosa taberna de U2 perdió encanto con la obra, el rollo retro de antes era insuperable pero ha ganado en comodidad. Las croquetas de Maite son muy buenas, en especial me gusta la de gorgonzola y espinacas, aunque lo mejor son las patatas con mojo picon, insuperables! Luis el hijo, es un gran tipo.

03/02/2012

Uno de mis sitios favoritos para tapear en Malasaña. Lo mejor: las croquetas, las papas con mojo picón, el pisto, el salmorejo... en realidad, todo lo que he probado!

El trato es muy amable, además.

Mejor ir pronto porque siempre se llena!