Casa Justo

05/09/2017

Torreznos

Poco puedo decir de cómo se come en este sitio, vinimos atraídos por los torreznos, que me habían recomendado hace poco, y no probamos más que eso. Mi valoración se basa exclusivamente en eso y en lonagradable que se está en su pequeña terraza.

¡Los torreznos son magníficos! Muy jugosos, muy magros, con un adobo no muy excesivo y con la piel crujiente; no puedo pedir más.

Viendo la carta tengo ganas de volver algún día a probar otras cosas, hacen medias raciones.

28/04/2015

Algo de picar en Avenida Europa

Bar de la Avenida Europa que aunque ofrece carnes y pescados e incluso algún asado de encargo, basa su fundamento en la barra y pequeñas mesas cerca de la misma. Su especialidad son los torreznos, y pedimos media ración, aunque en mi opinión llevan demasiado adobo, traídos de Segovia pero en mi opinión distan mucho del Alcaravea; antes, habíamos pedido una ración de ventresca con pimiento que estaba de notable, lo mejor de la cena. Terminamos con medida de queso de oveja de Zamora, simplemente correcto para apurar las dos copas de vino que siguieron al tinto de verano y a la cerveza inicial. Total de 39 euros para dos personas. Precio ligeramente alto y servicio sencillo. Nada relevante que destacar.