Casa de las Morcillas (Cafe de Max)

30/04/2012

Buen sitio para tapear... morcilla o no morcilla.

Aunque por fuera, por el nombre y lo escondido del lugar (en una planta baja del Corrillo) parece que lo que vas a encontrar al entrar es una tascaza con morcillas colgando por todas partes, lo que encuentras al bajar la escalera es, en realidad, un sitio bastante más sutil de lo que puedas imaginar.

Para los fans, las tablas de morcillas son un triunfo y, para aquellos a los que éstas no le producen demasiada emoción, también hay barra de pinchos de todo tipo que no están nada mal.

Tienen buenos vinos y cervezas y lo cierto es que es un sitio bastante acogedor en el que, a pesar de estar justo al lado de la Plaza Mayor, suele haber espacio para pasar un buen rato de tapeo sentado (que no se puede en todas partes).

Vamos, que es un sitio a reivindicar y al que, incluso yo que no como carne (!!), digo sí.

13/11/2012

No me gustó.

Buenas!

Mi chico y yo estuvimos este fin de semana en Salamanca, disfrutando del puente y con algún día más. Y fuimos aposta a este sitio, porque nos gustan bastante las morcillas..

Pedimos el combinado de morcillas, lo podeis ver en la foto, es verdad que es baratillo y que hay varias, las más grandes son de Salamanca, es como una masa que siquiera se puede tragar.. a mi personalmente no me gustaron.

Las demás tienen un pase, quizás las que están mejores, son de las que menos cantidad hay..

Para los que os gusta la cocacola, deciros que aquí no hay, que es pepsi.. la cerveza pues bien.. entra bien :P

A mi personalmente no me ha gustado.. aunque saliera barato.

18/03/2012

Muchas morcillas

Restaurante, barra de tapas y terraza en un sitio muy bueno de Salamanca. El restaurante tiene buena pinta, aunque no lo probamos, nos tuvimos que sentar en la barra para tomar media ración de morcillas (para dos empacha un poco, ojo a las que pican). Afirman tener 30 variedades de morcilla, incluyendo calabacera, patatera, de jabugo... Tienen varias cervezas de botella, incluyendo la Duff que hacen en Alemania.

02/09/2011

Jarracas de cerveza , y tapa de morcilla a elegir entre un porrón de ellas. La cerveza es San Miguel (ounch)

Tienes que bajar unas escaleras y el lugar es bastante bonito. Tienen terraza pero me imagino la clavada por sentarte a comer allí.

En pleno centro, a dos pasos de la plaza Mayor.

Cuanto menos curioso que tengan menu vegetariano, siendo lo que es

04/05/2012

El precio de la cañita

La morcilla buena, original y a buen precio, pero la cañita de cerveza de calidad regular y pequeña a 2,20€ en barra y sin pincho es un poco excesivo.

08/04/2011

Sólo para forofos

Bar pequeño y algo escondido (al final de una escalera) con una amplísima variedad de morcillas de diferentes partes de España, algunas muy originales. Eso sí, la oferta fuera de eso es limitadísima, así que lo dicho, sólo para forofos de la morcilla.

11/09/2008

paharo sanchez lo descubrió en septiembre de 2008

Que te den Morcillas!!!!!

Uno de los bares de tapeo cada vez menos desconocido ( por desgracia).
No hay viernes por la tarde o Sabado por la mañana que no me pase por el Cafe de Max a tomarme un "vermú" de barril y una morcilla ( creo que son mas de 30 variedades distintas de morcillas de todos los rincones de España).
La opción de poder coger tu mismo la copa de balón o la jarra de medio congelada para que te la rellenen de Cerveza fresquita es un Gran acierto.

No solo de morcilla vive el hombre , tambien tiene una buena variedad de pinchos a la plancha y frios.
Cuando empieza el buen tiempo , tiene una terra en patio interior que es muy agradable.
Como curiosidad os diré que existe una replica exasta de este café en una ciudad de Japón ( por lo visto un Japones que vivió un tiempo en Salamanca se quedó muy alucinado con este bar y a su vuelta a Japón abrió un bar exactamente igual en su ciudad ( no lo termino d entender porque el bar en sí tampoco es la bomba)).
Resumiendo: todas las morcillas de mundo, cerveza muy fresquita y un vermú extraordinario. ¿Se puede pedir algo mas?

14/11/2010

Buen sitio para cañita con tapa. Las morcillas no las probé pero tenían una pinta estupenda. Tapas tienes unas cuantas para elegir y todas apetecibles.