Casa Lita es uno de los mejores bares de pinchos de Santander, con una gran imaginación, una buena cocina y una mejor presentación en sus cocinados. No deja de sorprendernos por su alto nivel tanto en la calidad de sus pinchos como en la tremenda variedad que tiene de estos platos de alta cocina en miniatura.En esta...

Ordenar por:

relevancia fecha

17/08/2016

Buenos pinchos en el centro de Santander

Este conocido local, cuenta con una extensa carta de pinchos "de diseño". Los precios, lo que te puedes esperar de un local céntrico.
La cerveza me pareció un poco cara en relación a los precios de los vinos.

09/08/2016

Casa Lita. 101 pinchos en Santander.

A pesar de haber sido inaugurado en 2003 este bar con su amplia y variada barra de pinchos se ha convertido en un clásico de la capital cántabra.

Ubicado en el barrio de Puertochico a las mismas puertas del puerto deportivo se encuentra este local donde tras sus fogones se esconde el destacado chef cántabro Joseba Guijarro, quien en un constante ejercicio creativo ha llegado a superar en más de 300 el número de pinchos que pasan por la barra de Casa Lita. Y como bien acreditan las paredes de dicho local son múltiples los premios obtenidos en diversos concursos de pinchos los que ha obtenido este chef.

Si bien podemos encontrar algunos pinchos más interesantes que otros es importante estar pendientes de los pinchos que van sacando y se pueden probar recién hechos, ya que de llevar cierto tiempo en barra son recalentados en el microondas con los consiguientes efectos negativos, entre ellos el pan reblandecido. Desde nuestro punto de vista, quizás el fallo que podemos encontrar a este local.

Pero sin más preámbulos pasamos a mostraros los pinchos que cayerón en nuestras fauces y de los que sin lugar a dudas dimos buena cuenta…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2016/08/casa-lita-101-pinchos-en-santander

29/09/2015

de pintxos por Santander.

Pintxos ricos ricos, algunos contundentes, OJO! gran variedad y buen ambiente.
servicio rápido, amable .
En copas por vinos deben de mejorar, algo mas de variedad en Riberas......
parada obligada si estas por la ciudad.