Casa Lita es uno de los mejores bares de pinchos de Santander, con una gran imaginación, una buena cocina y una mejor presentación en sus cocinados. No deja de sorprendernos por su alto nivel tanto en la calidad de sus pinchos como en la tremenda variedad que tiene de estos platos de alta cocina en miniatura.En esta...

11/05/2011

Un lugar muy agradable, en pleno paseo de Pereda. Tiene un vermouth expectacular, y la variedad de pinchos que tiene en sus vitrinas llega a aturdir.
Las anchoas están de muerte, y los pinchos con tortilla rozan un nivel muy alto.
Si tienes ganas de probar cosas menos convencionales, tienen combinaciones con foe, guacamole muy recomendables.

En resumen, un sitio para tapeo de calidad, en un entorno muy agradable.

12/08/2013

Pinchos ricoa y elaborados en Santander. La brocheta de curry un must.

09/05/2009

muy recomendable

Tengo poco que añadir a lo dicho por el descubridor de este sitio, pero quiero confirmar que he podido disfrutar del mismo durante mis vacaciones en Santander y merece mucho la pena. Afortunadamente fui entre semana y no había mucha gente, con lo cual la experiencia fue mas agradable ya que pude elegir los pinchos con tranquilidad y ser servido inmediatamente. Estaban todos buenos¡¡¡ y tienen hasta tartas que tampoco están mal.

13/03/2010

Buenos pinchos

los pinchos son muy buenos. el servicio muy atento.la relacion calidad-precio excelente. se puede ir a menudo si vives en santander, y llevar a los visitantes.
a los que vayan por su cuenta lo deberían incluir en su ruta gastronómica-turística.

31/08/2010

pinchos, pinchos y más pinchos. el servicio flojea un poco, los camareros son los típicos graciosillos que sólo son simpáticos con las tías buenas.

repito, los pinchos de diez.

16/07/2010

rico rico

Si pisas la ciudad, no debes perder la oportunidad de ir.

03/07/2009

Me encantó!!! Sin duda mi sitio favorito de pinchos en Santander, aunque sales... redondito... Muy bien de precio, cenamos 2 por 16 €.
Lo descubrimos a través de 11870... gracias!!!