Casa Lita es uno de los mejores bares de pinchos de Santander, con una gran imaginación, una buena cocina y una mejor presentación en sus cocinados. No deja de sorprendernos por su alto nivel tanto en la calidad de sus pinchos como en la tremenda variedad que tiene de estos platos de alta cocina en miniatura.En esta...

17/08/2016

Buenos pinchos en el centro de Santander

Este conocido local, cuenta con una extensa carta de pinchos "de diseño". Los precios, lo que te puedes esperar de un local céntrico.
La cerveza me pareció un poco cara en relación a los precios de los vinos.

29/09/2015

de pintxos por Santander.

Pintxos ricos ricos, algunos contundentes, OJO! gran variedad y buen ambiente.
servicio rápido, amable .
En copas por vinos deben de mejorar, algo mas de variedad en Riberas......
parada obligada si estas por la ciudad.

04/08/2014

Para comer de pinchos

Muy buenos y muy variados pinchos. De todo lo imaginable.
Merece la buena fama que tiene.

25/08/2011

De los mejores pinchos de la ciudad

En Santander cada vez hay más sitios de pinchos y la competencia es dura, pero quizás el más conocido sea Casa Lita. A mi es el que más me gusta, aunq no es ninguna maravilla. Lo bueno es que tiene grtan variedad de pinchos, muchos de ellos gratinados que le dan un toque especial.

El de morcilla con queso gratinado es de los mejores, el de pimiento relleno es correcto, el de pollo al curry no me convence, el de trigueros está muy bueno, el de foie y lacón también me gusta.

Suele estar a reventar los fines de semana y puede ser algo incómodo comer en los barriles pero es lo que toca.

De precio barato, por 15 euros te hinchas.

28/04/2012

Visita obligada si se va a Santander

Tiene fama de ser el mejor bar de pinchos de Santander. No sé si será el mejor, pero desde luego es un sitio de lo más recomendable, tanto por su variada y buenísima oferta de pinchos con un toque de sofisticación, como por la amable atención del personal. Encima está muy bien situado, en el Paseo de Pereda, frente al mar. Obligada visita si se va a Santander.

26/09/2011

Tu primera visita en Santander para tomar un pincho debería ser este, luego vé a los demás y me cuentas. Es lo mas parecido a una fábrica de pinchos, no paran de salir, cada vez distintos y a cada cual mejor. Interesantes vinos por copas como el Picos ( de Cantabria) y Montal ( Albacete). Yo las veces que he estado me han explicado de que es cada pincho que les he preguntado a pesar de que tienen que acabar un poco hartos de tanta pregunta. INDISPENSABLE.

13/09/2012

De los mejores pinchos de Santander

Para mí es de los sitios que tienen mejores pinchos en Santander. No hay mucho que decir, está todo bueno, precio normal, local bastante amplio, y en pleno Paseo Pereda. Muy recomendable.

11/05/2011

Un lugar muy agradable, en pleno paseo de Pereda. Tiene un vermouth expectacular, y la variedad de pinchos que tiene en sus vitrinas llega a aturdir.
Las anchoas están de muerte, y los pinchos con tortilla rozan un nivel muy alto.
Si tienes ganas de probar cosas menos convencionales, tienen combinaciones con foe, guacamole muy recomendables.

En resumen, un sitio para tapeo de calidad, en un entorno muy agradable.

12/08/2013

Pinchos ricoa y elaborados en Santander. La brocheta de curry un must.

09/05/2009

muy recomendable

Tengo poco que añadir a lo dicho por el descubridor de este sitio, pero quiero confirmar que he podido disfrutar del mismo durante mis vacaciones en Santander y merece mucho la pena. Afortunadamente fui entre semana y no había mucha gente, con lo cual la experiencia fue mas agradable ya que pude elegir los pinchos con tranquilidad y ser servido inmediatamente. Estaban todos buenos¡¡¡ y tienen hasta tartas que tampoco están mal.