Casa Lita es uno de los mejores bares de pinchos de Santander, con una gran imaginación, una buena cocina y una mejor presentación en sus cocinados. No deja de sorprendernos por su alto nivel tanto en la calidad de sus pinchos como en la tremenda variedad que tiene de estos platos de alta cocina en miniatura.En esta...

Ordenar por:

relevancia fecha

22/04/2010

zama lo descubrió en enero de 2008

Cocina en miniatura

Pinchos grandes y abundantes a buen precio, entre 1,5 y 2,5 euros. Hay de todo: pollo y langostino al curry, revueltos, pimientos rellenos, jamón , bacalao tomaca con olivas negras.. y todo en pincho. Siempre está muy lleno pero al final te haces hueco. Suelen tener un picho del mes a 2 euros, el último que probamos era de seta rebozada sobre cebolla crujiente y salsa holandesa, buenísimo. También preparan bandejas de pinchos y canapes para llevar, ideal para celebraciones de cualquier tipo. Al mediodia acompañar los pinchos con un martini preparado.

Julio + seguir 191 sitios, 20 seguidores

06/06/2013

Imprescindible

Poco más que añadir a los comentarios existentes. Imprescindible sitio de pinchos.

20/09/2011

Mejor bar de pinchos de Santander con diferencia

Variedad, calidad y precio de pinchos. Sin duda alguna el mejor de todos los q probamos en Santander. Recomendable al 100%, la hamburguesa es sorprendente y las tortillas de patatas rellenas muy ricas. A mis acompañantes les gusto mucho la brocheta de pollo con curry a mi no tanto, pero en general estupendo, 14 pinchos, cervezas y vinos por 50 euros, un lujazo.

13/03/2010

Buenos pinchos

los pinchos son muy buenos. el servicio muy atento.la relacion calidad-precio excelente. se puede ir a menudo si vives en santander, y llevar a los visitantes.
a los que vayan por su cuenta lo deberían incluir en su ruta gastronómica-turística.

16/07/2010

rico rico

Si pisas la ciudad, no debes perder la oportunidad de ir.