En Casa Lucas disfrutarás primero de una caña bien tirada o una copa de vino de su bodega para después degustar tapas creativas y una selección de raciones basadas en las mejores materias primas. Los pinchos se dividen en fríos y calientes: pastel de espinacas y puerros con gambas, pisto tibio con huevo de codorniz...

Ordenar por:

relevancia fecha

07/02/2012

Mi sitio preferido ... para tapear

Marta Fernández: "El gusto de compartir una caña y un buen pincho."
María de Medeiros: "Está ubicado en una zona estupenda, perfecta para pasear y, llegado el momento reponer fuerzas. Sus tapas tienen muy buena calidad y su precio es muy accesible".

19/07/2010

Los mejores pinchos del barrio

Somos parroquianos de Casa Lucas desde hace mucho tiempo. Sin duda, de los mejores para tapear en La Latina, y hemos probado unos cuantos.
- La comida:
Los pinchos fríos y calientes son sencillamente espectaculares. Y de las raciones destacaríamos el Carpaccio de pulpo y el Hojaldre de morcilla. Tienen una buena selección de vinos por copas, y no sirven refrescos.
- El servicio:
Los mismos simpáticos camareros desde que empezamos a ir.
- El local:
Estamos deseando que sea de no fumadores. Si se va pronto, se puede conseguir mesa.
- Conclusión:
Mientras mantengan el nivel, seguiremos siendo asiduos.

11/11/2009

Todo lo que pidas en Casa Lucas estará de muerte, y aunque ya sé que hay que renovar la carta, hay un plato que echo de menos, de la época de los comienzos, que aunque lo ponen en muchos otros sitios, aquí lo bordaban: los fritos de queso.
Buenos vinos

11/09/2009

Taberna creativa

Cocina con toques creativos, tapas y platillos.

Buena selección de vinos. La carta de vinos es muy amplia.

Precio: 24€ persona. Algo caro.