Restaurante con una estrella Michelín de cocina marinera, con un enclave privilegiado, frente al mar, unas vistas espectaculares del mediterráneo, posiblemente las mejores de la costa. ¡No cerramos ningún día de la semana!

29/10/2014

arroces en la Safor

uno de los mejores sitios para comer arroz en la zona de la Safor, cerce de Gandía.

Restaurante de toda la vida, con vistas al mar. ideal para arroces melosos o caldosos con pescados de primera calidad.

03/01/2013

ELABORACIÓN Y SERVICIO EN BARRENA.

Nuestra primera visita fue en julio de 2010. Nos encantó. Buena materia prima ,elaboración exquisita y servicio muy atento incluso con los niños. Tomamos varios entrantes y un arroz con sepia y berberechos que estaba de locura.
Regresamos en julio de 2011, nos defraudó. Parecía una premonición la escasez de comensales. Pedimos el mismo arroz de la otra vez pero ya no estaba igual... ¿y los berberechos?, respuesta del camarero tras quedarse mirando el caldero: "...pues no sé, se le deben haber olvidado al cocinero". Entendería tal respuesta en el chiringuito de playa, pero no en "la empresa más representativa de la Comunidad Valenciana en el sector turístico".
El verano de 2012 preferímos explorar otros restaurantes de la zona.

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

03/03/2009

Un lugar de referencia de La Safor

Una cocina de mercado, marinera, con pinceladas de autor.

Los arroces son todos de confianza, los mariscos son sabrosos y sus pescados excelentes. Las carnes, muy recomendables, así como sus postres.

Uno de los puntos fuertes de la casa es la magnífica bodega de vinos. Medio millar de vinos ocupan su bodega acristalada, expuesta al público. También podrás saborear dulces vinos para acompañar quesos de nueve nacionalidades distintas.

Para disfrutar: ravioli de marisco, patata y boletus edulis y la tradicional gamba de Dénia hervida con agua de mar. Arroz meloso de rape, sepia y cigalas, arroz meloso de pichón de Bresse, setas y crestas de gallo. Para los postres una ópera de chocolates y la torrija caramelizada con helado de leche.

01/10/2011

Feria del arroz

Arroz con caracoles en la feria del arroz de Valencia en la ciudad de las artes y las ciencias

27/04/2007

majimenez lo descubrió en abril de 2007

Excelente restaurante

Restaurante al lado de la playa. Excelentes arroces y un trato amabilisimo al mismo pie de la playa de Daimuz (cerca de Gandía)