02/06/2013

Rico, original y buen precio

Solo estuve un sábado para comer, y además fue de menú (12 €), y quedé encantada con la relación calidad/precio :)

09/02/2010

De cañas por Malasaña

El sitio está bien para tomar unas cañas y/o cenar de picoteo.
Las copas de cerveza, bastante grandes, a 2,40 €. Ayer nos sacaron con las cañas unas patatas fritas pero las veces anteriores en las que he estado nos han sacado algo más elaborado.
A partir de las 20h empiezan a reservar las mesas para los que quieren cenar.

10/03/2011

Sitio con encanto (siempre que el hilo musical sea el adecuado) y con unos precios muy muy asequibles (un café con leche por menos de 1,50), más estando donde está.
Genial para una tarde lluviosa de invierno.

27/10/2010

Buen sitio para tapear por malasaña

Amplio, bien de precio, y con algunas raciones originales.
Buen sitio apra empezar el recorrido

13/09/2008

¿Volveré?

El bar está muy bien decorado, y la fachada da la sensación de ser un bar caro y antiguo, pero nada de eso, es relativamente barato. La comida está bien, tienen muchas tapas, tostas y canapés, recomiendo los huevos rotos con gulas.

El pero... el servicio, el bar es regentado por un señor que debe llevar toda la vida en esto y al que el éxito se le ha subido a la cabeza, porque al bar va bastante peña, tuve un desagradable incidente con él, cogimos bancos de la barra y los cambiamos de sitio para poder sentarnos todo el grupo, la reacción fue muy mala, "el bar lo organizo yo", con muy malas maneras, y nos fuimos, de eso hace 1 año y no he vuelto a ir.

¿Volveré?

23/01/2009

Cenas con los pinchos

He ido unas cuantas veces a la casa Maravillas. Aparte de ser un bar con mucha solera, es el típico que le gusta a todo el mundo, ya que tienen variedad de raciones, pero es que casi se puede cenar con la tapa que te ponen (buenas, por cierto). Tienen unas papas arrugás al mojo picón que están de vicio. Además está muy bien de precio, 6 cañas y dos raciones, 19 euros...

25/06/2008

Buenas pizzas

Me encanta la pizza, pero en Madrid la verdad es que hay pocos sitios que llenen mis expectativas. Este no esta mal. Además con terracita.

23/03/2009

Sitio chulillo para cervecear, donde comprobar lo cara que está la simpatía camareril