Situado a unos 70 - 80 km de Madrid, cerca de San Martín de Valdeiglesias, si quieres comer bien y barato, este es tu sitio, eso sí reserva con tiempo, sobre todo si vas con e...

13/11/2016

Perfecto para comer después de hacer el dominguero en El Castañar, mejor reservar, se pone hasta arriba. Se han cambiado a la calle de al lado y es una sala muy grande, muy de batalla, todo cristalera, con los aseos fuera y muy lleno de gente, imagino que el primer local se les quedó pequeño, pero en el antiguo mantiene el cartel con una flecha que te indica dónde está el nuevo. Raciones gigantes, todo lo que pidas es grande: entrantes, carnaza o postres y todo rico, la carne muy muy rica. Si no puedes con todo te traen tupper de aluminio para que te lo lleves, la mayoría de la gente se va con la bolsa. Personal agradable y muy eficiente. Creo que dan comidas hasta tarde, me fui a las cuatro y media largas y seguía llegando gente.

18/11/2009

OVerGon lo descubrió en mayo de 2007

EL Chuletón, en su máxima expresión :D

Situado a unos 70 - 80 km de Madrid, cerca de San Martín de Valdeiglesias, si quieres comer bien y barato, este es tu sitio, eso sí reserva con tiempo, sobre todo si vas con en grupo, porque está hasta la bandera, no tendrás problemas de aparcamiento, y en los alrededores tienes algún que otro bar donde tomarte tu cervecita con tu tapita y eso, para hacer tiempo :D

Impresionante la carne que tienen, el chuletón es EL CHULETÓN de Ávila, de ALUCINE, mejor una foto que palabras, regado con buen vinito para que entre bien :D y de entrantes unas ensaladitas, unos ibéricos... y de postre o el variado con todo un poco o el suflé, o los dos ;), la leche, en fin, 200% recomendado.

Ves con hambre, luego no digas que no te avisé ;)

22/04/2008

Chuletonaco

Para acabarse el chuleton, el entrecot o el escalope a la milanesa que ofrecen has de ser y comer como Homer. Es una autentica bestialidad la cantidad de comida que sirven; Traducción: con UN plato comen dos personas. Nada de pedir entrantes que no acabas. Lo bueno es que como ya se lo saben te ofrecen un tapper para que te lleves a casa los restos (que bién podría ser más de la mitad del plato).

Luego te puedes ir al embalse del burguillo a andar un par de horas y rebajar lo que has comido.

05/03/2013

Restaurante abarrotado de gente, bastante cutre

Ambiente setentero. Debería llamar a un decorador de interiores con urgencia.

28/04/2009

Cantidad y calidad

La cantidad de la comida se puede decir que es para auténticos glotones. Pero no por eso renuncian a la calidad y sabores de las comidas. Un sitio muy recomendable, con unas especialidades en carnes buenísimas. Atención y servicio, amable y rápido. Buen precio.
Recomiendo cochinillo asado, merluza a la salsa verde, cochifrito y de los postres Suflé de la casa.