Para comer bien en Madrid, no tiene que ir muy lejos. Basta con acercarse a Casa Mingo y elegir entre sus sabrosas raciones, su carta de cervezas y refrescos, atreverse con uno de los suculentos platos de repostería o probar uno de sus famosos pollos asados. Todo acompañado de una botella de sidra para redondear el ...

24/03/2017

el peor sitio donde he comido en españa. no lo recomiendo en absoluto. al igual que la comida, lamentable el servicio.

04/02/2014

Vivir de las rentas

Todos los madrileños hemos pasado en algún momento por Casa Mingo para disfrutar de sus pollos asados. Quedaos con aquel feliz recuerdo.

A día de hoy, Casa Mingo es una trampa para turistas. Pollos pequeños, sin alas (!), sin patatas fritas (ofrecen patatas fritas "de bolsa"), a precio de delicatessen. La sidra en vaso de caña. Los camareros pasan de todo. Los japoneses se hacen fotos.

Hay cientos de opciones mejores, por desgracia, que Casa Mingo. Es una verdadera pena, pero es el tipo de cosas que suceden cuando dejas de trabajar duro para ofrecer una buena experiencia y te dedicas a vivir de las rentas.

P.D. Tiene una estrella de Lo mejor del 2013. Entiendo que gran parte de los votos vienen de la nostalgia, o de los que, como yo, piensan que no ha cambiado tanto.

Que pena da cuando alguien que tiene lo más difícil de conseguir,que es hacerse un nombre , se dedica a cargárselo . Una pena lo de Casa Mingo.

4 de febrero de 2014

Te ha faltado destacar las ensaladas envasadas.

patatillas!

Cerebro

Da mucha pena, sí, Je suis béatrice.

EandradA, no pedimos ensalada, afortunadamente. Pero nos dieron un jamón muy de Plaza Mayor, infame.

5 de febrero de 2014

11/08/2014

Pollo y sidra

Un clásico madrileño para tomar un delicioso pollo asado o un chorizito a la sidra con una botella de sidra.

La comida no es nada del otro mundo, se comen buenos pollos asados en muchos otros sitios, pero es un sitio auténtico y un lugar imprescindible

Tienen dos terrazas y tambien los pollos para llevar a casa

04/02/2014

Si se descuidan perderán la magia....

Que queréis que os diga de este sitio que ya no se haya dicho. Sería Madrid igual sin los pollos de Mingo??. Cuantas veces habré ido con mis padres a comprar pollos para llevar o a tomarte una sidra con un choricito mientras esperas. El caso es que siempre tiene gente haciendo cola para coger mesa.

La última vez que fui tuve suerte y pille una mesa en la terraza. Un domingo de estos que comes con el solecito leyendo el periódico y bebiendo una birrita bien fría. Y adivinad que pedimos...??? algo nuevo y diferente!!!! pollo asado y ensalada mixta....La verdad que todo estaba muy bueno, muy sabroso, en su punto. Pero es curioso que cada vez que voy, los pollos son más pequeños... no se que les pasara...quiza los alimentan menos...La ensalada me sorprendió que la sirvan en un plástico tipo tupper!!! le quita un poco de glamour a la cosa.

Respecto al precio no esta mal, aunque un poco subidito. El personal camareros de toda la vida, que algunos de la barra da miedo acercarse, porque en vez de atenderte parecen que están haciendo un favor y te ponen unos morros...

A pesar de todo, por el ambiente, la situación a orillas del Manzanares , el solecito y porque es un clásico, se hace inevitable acudir.

18/03/2013

Un clásico

¿Cómo puede ser que a mis más de 30 años no hubiera ido nunca a Mingo?¡qué desastre!

Quedamos un viernes por la noche y nada más pasar la puerta parece que te transportas a una taberna medieval.

Como no había sitio abajo nos mandaron subir arriba pero, resulta que para subir arriba no lo haces por unas escaleras...te mandan dar la vuelta por la calle!!! jajaja si, si, increíble.

Pero arriba estuvimos fenomenal. La carta es de cosas básicas, de las de toda la vida (tortilla, croquetas,...) y por supuesto el pollo! No puedes irte de alli sin tomarlo. Bueno y la sidra por supuesto.

07/04/2013

Divertido

Me trae muchos recuerdos de mi época de estudiante. Hace poco volví a visitarlo y está casi igual que entonces.
Allí la comida es simple y barata pero divertida.
Buen pollo asado, chorizo a la sidra, empanada, lacón, queso de cabrales, tortilla, callos, ventresca con pimientos y algo que entonces no había, cocido madrileño. Y sidra, mucha sidra.
De paso y antes de comer, podemos hacer una corta visita a la ermita de San Antonio, justo al lado, y admirar el grandioso conjunto pictórico de finales del siglo XVIII de Francisco de Goya.
Un buen y barato plan dominical.

11/06/2013

Mucho renombre, poca calidad..

La verdad es que no se.. me esperaba mucho más quizás por eso he salido con una medio mala opinión.. Pero bueno hemos ido y hemos comido los típicos pollitos (pollitos, porque no se puede llamar pollo a eso.. son HIPERPEQUEÑOS) Y tomamos un poco de empanada y ventresca con pimientos.

La ventresca está buena, corriente..

Como dicen por ahí la ensalada es envasada, yo aluciné la verdad, pero allí estaba la gente con las bandejitas etc.. pero la gente la mar de cómoda..

A nosotros cuando nos sentamos nos plantaron la mini carta que tienen y a los dos minutos de reloj me vinieron a tomar nota, tuvimos que decir que no sabíamos que queríamos aún jeje.. en fin.. muchos detalles que no me gustaron.

Será que me gusta otro tipo de trato y de sitio.. pero no me gustó..

24/10/2013

Un asturiano de toda la vida en el que sabes lo que esperar. Sidra, chorizo, tortillo, cabrales, etc. Una experiencia para volver de vez en cuando y recordar sus suelos pegajosos de tanta sidra que les ha caído encima durante años. Siempre que vuelvo me acuerdo de mi época de estudiante y me trae buenos recuerdos. Que no cambie nunca.

Sin manteles. Servilletas de papel

20/10/2013

comida barata y tradicional

Cerca de principe pio un buen lugar tipico para tomarte un pollo asado (unos 10 euros la ración y comen bien 4 personas), una tortilla de patata, chorrizo a la sidra, cabrales, croquetas.... por 15 euros persona sales lleno. Te atienden rapido y no sirven cafe ya que siempre hay mucha cola. Hay que ir pronto para coger sitio. Tienen una planta abajo y luego arriba dando la vuelta a la manzana se sube a la segunda.

10/05/2013

sobrevalorado

Pollos pequeños, ensaladas en envase de plastico y sidra. Que quereis que os diga.. El sitio es bonito...pero cualquier asador de pollos de anton martin le da mil vueltas.

A mí me da grima, los pollos no me parecen nada buenos, las ensaladas envasadas... en fin y es bastante caro para lo que ofrecen y cómo lo ofrecen.

10 de mayo de 2013

megustamibarrio

Es caro y encima, parece que te hacen un favor atendiendote

manolis

lo que nunca entenderé es lo de envasar las ensaladas? porque este aporte de comida de avion a un plato tan rustico como es un pollo asado?

manolis

tampoco entiendo el criterio que ha llevado a los del 11780 ponerle una estrella

Eso que preguntas puede ser trending topic 11870.com/blog/mejores-2013

hecho!

manolis

tampoco entiendo de donde sacan la media de cuatro estrellas...

12 de junio de 2013

yo tng una amiga que dice que es la caña. Supongo que será cuestión de gustos o de días...

manolis

yo tengo amigos a los que les gusta el VIPs....que le vamos a hacer

Vambira

Desde que lo conocí hasta ahora ha perdido mucho, además está por decirlo de alguna manera "poco limpio" y desde luego opino como EandradA " ..... es bastante caro para lo que ofrecen y cómo lo ofrecen."

14 de junio de 2013

30/07/2012

Bueno...

Pues eso, Casa Mingo hace años era la leche, de hecho, sigue teniendo tanto tirón por lo que fue, pero no por lo que es...

Vivo justo al lado y a mi madre le encanta, muchos domingos tiramos de Casa Mingo, pero como os digo, cada vez es peor, los pollos mas pequeños, las cosas mas caras...lo mejor, comprar el pollo y llevarlo a casa, aunque tambien hay cola para esto...

Ahora el Pollo ya no tiene Alas, y eso de antes de, un Pollo y sidra por 1000 pesetas, se acabó...

Algo carillo pero con historia, siempre hay cola, asi que si vas un domingo prepárate a esperar, ademas no reservan, ni hay manteles, la ensalada es de catering...

Merece la pena el pollo y el chorizo. No hay café.

12/05/2012

Masoquismo a la asturiana

Por muy típico que sea, me parece más bien masoquista que te guste ir a un sitio que huele mal, está atestado de gente, se te pegan los pies al suelo y encima no comes bien (tras larga espera) y pagas un buen pico...
Ensaladas en envase individual, procesadas... por Dios, tanto cuesta trocear una lechuga?.
El pollo lo hacen mejor en mil sitios de Madrid, el chorizo y el queso no están mal (pero tampoco mucho mas allá) y la sidra, muy rica, pero no paso por todo lo anterior para tomarme una.