Todos los días abrimos nuestras puertas para que comas y bebas en la mejor compañía desde las 12:00 hasta las 2:00 (Si, has leído bien).

09/09/2014

Una pena

El local está muy bien decorado y es muy agradable, sobre todo en verano con las puertas/ventanas correderas abiertas.

La carta no está mal.

Lo que es digno de mencionar y hará que ninguno de los que asistimos a la cena (6) repitamos es el servicio. No es que el servicio sea malo, es que es ofensivo. Y esta es la opinión de todos los que fuimos a cenar.

Pedimos dos entrantes para compartir (pulpo y croquetas) y un plato principal para cada uno (4 hamburguesas y 2 socarrar). Vino para beber.

Nos traen las croquetas. No nos han puesto el vino todavía, ni las copas... Lo reclamamos. Acabamos las croquetas porque tardaban.

Nos traen el pulpo. No nos han puesto el vino todavía. Lo volvemos a reclamar. Nos dicen que ahora lo traen. Nos acabamos el pulpo.

Con los dos entrantes acabados unos 30' después de haber pedido la comida y la bebida. Nos llega la encargada y nos dice que ese vino que hemos pedido no lo tienen!

30 minutos, cervezas y dos entrantes después, viene y dice tranquilamente que no lo tienen. Ni disculpe el error, ni perdone la falta de comunicación, ni ahora mismo les traigo otro. La encargada se presentó en la mesa en actitud despótica cuando le hicimos ver que el servicio estaba siendo impresentable y pidiéndonos educación cuando ella nos tuteaba a pesar de dirigirnos a ella con Vd.

Nos trajeron el vino (otro obviamente) y las copas para el vino junto con los platos principales. Las hamburguesas habíamos pedido 2 al punto y 2 poco hechas. Trajeron 3 al punto y 1 poco hecha. Al darse cuenta el camarero, devolvió una de las que estaban hechas al punto y al rato (unos 2') trajo otra hamburguesa, según él, poco hecha. Esta, según nos dijo el que se la comió estaba fría/helada.

Pedimos los postres. Bien: tarta de zanahoria y choc n´nuts. Mejor el segundo que el primero.

Pedimos la carta, unos 10´/15´para que nos hicieran caso (uno de los comensales se tuvo que levantar a pedirla) y nos fuimos para no volver.

Una pena que parte del dinero que han dedicado a la decoración, no lo hayan utilizado en formación de personal. Servicios así se cargan un restaurante.

13/01/2015

RESTAURANTE BARRA COCTELERIA

Esta de moda, puretas y chicas monas.
La comida correcta. Menú por 13 euros, carta 30 euros pp.
Personal amable pero escaso.
Muy ruidoso cuando se llena. Hay que ir prontito y a la barra.
Cocina abierta de 12 a 2 am
Planta alta con coctelería con horario de 14 a 2 am, decoración retro. copas caras.

08/09/2014

Pero Casa Mono, es más que estilismo y decoración, ya que su carta aúna diferentes estilos de cocina, siendo la mejor opción, compartir varios platos ya que las raciones son muy abundantes.

En nuestra visita, tuvimos la oportunidad de probar alguna de sus creaciones, de las que destacaríamos como entrante su ensalada verde con bonito, crujiente de bacon y vinagreta de tomate o los huevos trufados a baja temperatura con habitas baby.

Dentro de los platos principales sin duda nos quedamos con el Muslo de pato confitado en Casa Mono con Puré de patatas y trufa crujiente, aunque los que prefieran algo más exótico no pueden dejar pasar la oportunidad de degustar su lubina en teppanyaki con verduritas crujientes. De postre el siempre recurrente Brownie con helado de vainilla o la muerte por Chocolate.

En materia de vinos....

Puedes seguirnos en gastrotxusan.blogspot.com

19/04/2014

Puntuación 7

En la valoración de un restaurante entran en juego sobre todo sensaciones sensoriales y estas se conjugaron para que Casa Mono sea un sitio que me ha impactado muy positivamente y recomiendo. Atmosfera fantástica, servicio muy diligente y comida muy interesante.

Ahora con el buen tiempo, sugiero que disfrutéis de una mesa que está a mata caballo entre el restaurante y la calle.

Tomamos de primero un sopita de salmorejo para compartir que estaba muy correcta. Disfruté haciendo barquitos y el servicio se apresuró a proveerme de más y más. El Pan corria por doquier.

Como no podía faltar en mi dieta, unas mono croquetas que tenían una receta cuanto menos vanguardista. Muy recomendables y para terminar lomo para dos al gusto del consumidor.

17/01/2013

Mu bonito

Muy muy bonito el sitio, el ambiente, la decoración, los baños con espejos hasta en el techo (aunque que en el wáter también los haya no me convence, el rollo auto-voyeaur para una lluvia dorada como que no lo veo). El caso que no nos encandiló, nos hicieron cambiarnos de mesa porque iba a ser hora de cenar y tardaron un poco en atendernos (había bastante gente) pero para tomarse una caña o un vino está curioso. Lo dicho, recomendable para grupetes de amigos que quieren estar en un ambiente cool tomándose un "algo".

Ángela

Es que hay sitios que la decoración es como algo muy coll jaa y que curiosidad que en el wáter hayan espejos jajaja lo que hay que ver :)

Sarah Connor

Es que ves demasiado, que los haya en la pileta está bien pero cuando una está miccionando le gusta tener cierta intimidad no recrearse en qué pinta tiene vista desde arriba, que no suele ser ni la más cool ni la más favorecedora, por cierto... XDDDD

Ángela

tienes toda la razón ;)

24/07/2013

Raciones y cenas

Le dan una vuelta a la idea típica de las tapas y raciones. El local es grande, con muchas mesas, sin espacio en la barra pero con varias mesas altas con taburetes.
Hay tapas, raciones y platos contundentes. Cañas a 1,50, verdejo a 2,50. La comida es un poco más cara que la de un sitio normal de raciones, pero sin exagerar. Croquetas curiosas pero ricas.

07/11/2013

Divertido!

Local de diseño moderno, espectacular pero muy acogedor. Fuimos un grupo grande y pedimos todo para compartir. Destacaría las verduras cortadas muy finitas en tempura! . El bombón de carrillera muy sabroso y diferente a lo que suelen servir en otros restaurantes. El capón al curry me encanto, muy suave! Tal vez fallaron algo los huevos del corral con patata paja porque se cocinaron algo en exceso. Muy recomendable el variado de postres,l las tartas muy caseras y perfectas para compartir! El servicio excepcional, no podrían haber sido más amables y atentos. Precio calidad/precio más que correcto, unos 35 euros / persona.

24/02/2014

Sitio monísimo

Para veladas en los que la comida no sea el protagonista principal. Como particularidad puedes emplarma la cena con las copas en el mismo local. Sitio muy agradable cuando no está lleno, y los camareros no se les cruza un cable. Este fin de semana volvimos, y de nuevo un tanto irregular. Apto para ir con acompañante guiri.

26/09/2013

No sólo de decoración vive el cliente.

Fuimos para una cena en grupo.
El servicio torpe, habiendo llamado tres veces para confirmar la reserva.
El producto, sin nada a destrerrar, nos pareció en líneas generales mediocre y con sobreprecio. Los que comieron carne a la piedra comentaron que estaba buena (y ellos hambrientos). No pagaba yo, asique mi atención fué mucho más ligera, sino, no hubiera dudado en quejarme o en haber pedido mucho menos. Ensalada de tomate ...11€ , un tomate de andar por casa (sí de esos insípidos) regado de aceite. En esa línea todo.

Un sitio muy bonito que adorna toda una esquina del barrio. Muy agradable mientras dura el buen tiempo y está todo abierto, pero ni siquiera puedo recomendarlo para copas pues se sirven como las copas al uso del cualquier establecimiento medio. Desconozco el nivel de los cócteles.

Atraerá a curiosos y boca a boca postureta por su único punto fuerte, la decoración y enseñarle a la gente tu último descubrimiento.
Hay mucho de eso en esta ciudad, y a ver lo que les dura. Ambiente manifiestamente pijo.

08/08/2013

Paradinha

Muy buen sitio para tomar una copa si estás por Princesa. Buen ambiente, la decoración de las paredes es realmente interesante, con muchos carteles que obligan a los curiosos como yo a leerlos uno a uno, libros antiguos... El servicio es correcto y el precio de las copas y refrescos bastante bien, especialmente si tenemos en cuenta la zona en la que estamos. No es ruidoso, por lo que se puede ir son peligro a que no te enteres de nada porque hay mucha gente. También sirven comidas, pero no pedimos nada.

29/11/2013

Este local cumple muy bien la función para la que sido creado: está muy bien decorado, muy figureti, con gusto, moderno, un despliegue de medios considerable (incluido el uniforme de los camareros con su gorrilla); un local necesario en Argüelles para dar cabida al potencial público del barrio que se identifica con éste ambiente (el cual es numeroso).

Dicho esto, en cuanto a la carta y comida/calidad: la carta tiene todos los platos que hoy en día en Madrid se demandan como actuales, la presentación es acertada, y la calidad, pues bueno, no puede ser todo perfecto (como es lógico) pues sin ser mala, tampoco es excesivamente alta, lo cual tampoco es lo más importante aquí por que el local tiene otra función. Les deseo toda la suerte, por que cumplen muy bien sus objetivos, aunque yo no me identifico con el especialmente.

En cuanto al precio, correcto, comimos y bebimos (como siempre) a tope (incluido una copa cada uno) y el precio fue 45 euros por persona.

16/07/2013

Comida mediocre, decoración sobresaliente

Lo mejor de este restaurante es la decoración, dividida en cinco ambientes distintos, que haría de este un sitio de moda si estuviera ubicado en el centro. La comida varía mucho según el plato, siendo algunos estupendos y otros lamentables. El servicio es agradable pero desorganizado. El precio de la comida (40€/pers) me parece algo caro si valoramos todo el conjunto. Algún día volveré a probar los cócteles, porque me quedé con ganas.
Si queréis ver fotos y más: lascenasdeingrid.com/2013/07/16/casa-mono

Conclusion: the best thing about this restaurant is the decor, divided into five different atmospheres, which would make this a hot spot if it was located in the center. The quality of the food varies greatly depending on the dish. The service is friendly but disorganized. The price of the meal (40 € / pers) seems somewhat expensive if we value the whole. Someday I will try the cocktails. If you wanna see photos and deeper critic: lascenasdeingrid.com/2013/07/16/casa-mono

Mein Fazit: Beste an diesem Restaurant ist die Einrichtung, in fünf verschiedene Bereiche unterteilt, die diesen einen Hotspot machen würde, wenn es in der Mitte befand. Die Qualität des Essens ist sehr unterschiedlich je nach Gericht. Der Service ist freundlich, aber unorganisiert. Der Preis der Essen (40 € / pers) scheint etwas teuer, wenn wir die Menge schätzen. Eines Tages werde ich die Cocktails versuchen. Wenn Sie Photos und mehr sehen wollen: lascenasdeingrid.com/2013/07/16/casa-mono

20/03/2013

Comodín de diseño y nuevo referente en Madrid

Casa mono es otro de los sitios que están dando que hablar últimamente en Madrid. En poco tiempo se ha convertido en referente “it” al que se debe ir. Las razones son múltiples: buena ubicación en el señorial barrio de Argüelles, y muy próximo al Corte Inglés y a ICADE y zona de máximo pijerío y gente guapa; impresionante local con diferentes ambientes en horario extensivo que permite hacer cualquier comida del día –cualquiera: desayuno, lunch, comida, merienda, cena-, además de llámese copa o afterwork, en un ambiente más relajado en su zona de arriba, que permanece abierta hasta las dos de la mañana; decoración de máxima actualidad que, dentro de lo nuevo, emula lo industrial y retro-pop. Todo ello, unido a una ambientación espectacular y a una carta mediterránea y sin complicaciones hacen de Casa Mono un sitio muy interesante y que cuenta con toda mi aprobación, a excepción de lo que se refiere a su carta, para mi gusto demasiado básica y anodina, en la que no me apetece nada (tipo croquetas, ensaladas y huevos rotos), pero que entiendo que es de un gusto bastante neutro y español. Servicio correcto en un sitio comodín y chulo, como pueda ser la Lamucca del Prado, si no se tienen expectativas culinarias sino que se va a pasar un rato agradable en un local muy especial.