Bar Casa Paco fundado en 1954. Negocio familiar especializado es tortillas de patatas y croquetas variadas, ademas de nuestros desayunos caseros y los menús del dia!

22/05/2017

La casa de las tortillas

Visita. Mayo 2017. Francamente.... cae en picado... Es verdad que estuvimos un viernes noche y el ambiente universitario no es precisamente glamuroso, pero es que el chillerío era tal que no se podía aguantar. La organización.... un puro desastre. Cadenas humanas pasando tortillas por encima de las cabezas salpicando a la gente de grasa, gritos, pedidos equivocados, camareros corriendo como pollos sin cabeza..... Y en fin... bueno.... todo esto se podría aguantar si la calidad del condumio fuera la que yo conocía, pero Ayyy Dios mío.... que ha pasado con estas croquetas...??? . pedimos 3 pares, de Idiazábal, boletus y jamón, y la verdad cualquier Findus o similar del Mercadona les pegaría 10 patadas. Malas, frías, todas con el mismo sabor a masa harinosa. Un mazacote insípido.... una pena! Es verdad que las tortillas estaban decentes, pero sólo eso. Creo que visto lo visto aquí ya no compensa la visita. Algo me dice que ha habido un cambio generacional...
.......................
La última vez que estuve conté 25 tipos de tortilla de patatas diferentes. Esa barra da gloria verla! Buenas tapas y raciones. Las patatas alioli las bordan, de las mejores de Madrid.
Bar español de los de toda la vida... atendido por sus dueños y de precios asequibles.
2 pinchos de tortilla y dos cervezas 8,40€. Se suele poner hasta la bola y creo que solo abre entre semana.

06/01/2018

No entiendo su exito...

Poco mas que decir, fui hace años un par de veces (hace muchos años, lo mismo 10)
y ya no me gusto nada, a la gente le encantaban las tortillas, a mi no.
Pues he vuelto, por otros que les encanta y es aun peor de lo que recordaba...
No se si soy yo, pero me parece cutre, desastroso la cimida no esta buena y ademas parece que lo regalan porque siempre esta lleno (bueno barato es).

Este bar ha caido en picado. Solo se salva entre semana a mediodía y a deshoras.

hace 9 meses

08/06/2017

Sobrevalorado

Fuimos por recomendación y si, impresiona el grueso de las tortillas y la cantidad de variedades que hay... pedimos la de callos y la de champiñones , que creo recordar que llevaba cebolla caramelizada... las croquetas, ni fu ni fa para lo que vale la unidad.

Te clavan para lo que al final es.

Lo ha cerrado sanidad por una intoxicación colectiva, al parecer relacionada con las tortillas.....

12 de junio de 2017

En serio? Salmonelling!

13 de junio de 2017

Maldita

La verdad es que salimos un poco revueltos aquel día , pero bueno, no le dimos mucha importancia... una pena porque decían que el sitio llevaba allí "tropecientos" años

13 de junio de 2017

23/04/2017

normal y ya está para picar

Es un Bar del barrio de Arguelles.Mas de diez tipos de tortillas, sabrosas y un servicio normal........................ Tambien destacan las croquetas.............. cremosas........ Interesante para ir de cañas y tapear con los amigos

18/06/2016

Gran variedad de tortillas

Bar del barrio de Arguelles, de toda la vida .Mas de veinte tipos de tortillas, muy buenas. Tambien destacan las croquetas. Interesante para ir de cañas y tapear.

Un clásico, lastima de horarios raros que tienen.

19 de junio de 2016

29/04/2015

Tortillas y Croquetas muy buenas

Es un clásico por la zona de arguelles, había oído hablar de este sitio y un día por casualidad lo encontré con un amigo. Cuando entramos estaba lleno de gente sobre todo gente joven, universitarios, aún así conseguimos una mesas. El bar tiene una barra grande y una zona con unas cuantas mesas. Desde ese día he vuelto a ir en varias ocasiones y no falla.

Los pinchos de tortilla muy buenos según dicen algunos son los mejores de Madrid además hay muchísimos tipos todas riquísimas, y las croquetas también muy buenas, se nota que tienen buena mano en la cocina y se demuestra que para ir a cenar y echar unas cañas haya siempre gente de todas las edades y si vas a hora punta lo más probable es que te toque esperar. Puede parecer un poco caro algunos platos pero en general está bien y merece la pena. Es un sitio imprescindible si estás por la zona.

11/09/2013

Croquetas y tortillas para todos los gustos

Casa Paco es, según me han informado, uno de los clásicos de la zona de Argüelles para tomar pinchos de tortilla y croquetas, ambos de buen tamaño y a buen precio.
Nada más entrar veréis, a lo largo de toda la barra, un expositor lleno de tortillas y croquetas de múltiple sabores: tortilla de calabacín, de ibéricos, de callos o croquetas de ibéricos, de solomillo con cebolla caramelizada... (y además, ahora que no me oye nadie, las aceitunas que ponen de aperitivo están de muerte :)
Los señores pinchos de tortilla cuestan 2,4€ y las señoras croquetas 1,3€. Camareros super simpaticos y el servicio es muy rapido. A pesar de no ser un bar pequeño se llenó un martes por la tarde, asi que los fines de semana tiene que ser un espectaculo.
Las tortillas están cuajadas, algo normal ya que resultaría imposible mantener toda esa variedad haciéndolas continuamente, pero no están secas. La tortilla de callos estaba buena, me pareció original, con los callos mezclados con la patata (eso sí, es una bomba caloríca) y la de calabacin tampoco estaba mal. En cuanto a las croquetas, tanto la de solomillo como la de ibéricos, sin dejar de estar ricas, me parecieron demasiado suaves de sabor.
Un par de pinchos de tortilla, dos croquetas y las bebidas no llegó a 12€.
Muy recomendable.

06/02/2014

¡Muero de todo con su tortilla de patatas!

No sé si tendrán como 20 tipos distintos de tortilla de patatas, de hecho juraría que tienen algún premio. Ya he probado la de salmón y queso brie, espinacas y queso brie, cocido (sí, ¡cocido!), lacón y brie, calabacín y berenjena....Además, lo que más me gusta es que te especifican aquellas tortillas que llevan cebolla y las que no ("tortilla de patata" y "tortilla de patata CON cebolla"). Y a los que no nos gusta la cebolla...Por 2,50 euros te comes un pincho de tortilla bien hermoso y riquisisisisimo.

Las croquetas están ricas. Aunque para mí las mejores que he probado en Madrid siguen siendo las de Casa Julio...

Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste comer aunque no sea fan absoluto de la tortilla de patatas, lo tengo comprobado con muchos amigos a los que he llevado a este sitio...

Doy fe. Ricas ricas las tortillas y muy bien de precio.

6 de febrero de 2014

03/10/2014

De lo mejorcito de la zona, un clasico de la tortilla.
Ambiente tranquilo, buen trato y genero de primera.
Soy fan de la tortilla de espincas con quero y de la de foie con jamon.
Mencion aparte sus rosquillas.

25/09/2014

me encanto

nos lo habían recomendado y me alegro por que comimos muy bien y buen trato

27/05/2013

Sin tortilla

Nos tomamos un pinchín antes de comer ensaladilla en casa y nos pusieron una tapita de... ensaladilla, ¡anda! miramos con ojos golositos otras tapas de aceitunotas y boquerones que volaban por ahí pero nos conformamos con nuestra ensaladilla normalita. Caña bien tirada, clientela fija, camareros con tablas, vermú de barril. Pendiente de probar las tortillas y unas albóndigas que vi por allí grandes grandes.

09/04/2013

Un bar con pátina de barrio y una inacabable carta de tortillas con todo lo que puedas imaginarte dentro (¡hasta nocilla!). Cada ración a 2,20 euros.

Se agradece el trato correcto, sin amaneramientos, y no bien uno pone el pie en ese lugar empieza a apreciar instintivamente la humilde decoración, con sus tragaperras, su despacho de lotería, sus feligreses otoñales, su modesta barra... Pareciera lo más normal del mundo venir aquí a merendar después de ver al Atlético Aviación tras superar una eliminatoria de la Copa del Generalísimo, hacer bailar una colilla de Celtas entre unas yemas amarillentas, adornar nuestra melancolía de brandy y apurar ese pincho castizo para nublar el hambre.

Agradezco que no cuajen las tortillas hasta convertirlas en seco poliespán, las prefiero con esa babita dorada tan amable, y más en estos tiempos de terrible huevina y alertas alimentarias. En definitiva, una sorpresa muy recomendable, pienso repetir hasta probar todas las variedades y posturas.