Casa Pagès

16/11/2012

Bocatas secos, pero muchísimo encanto

Los bocadillos de la carta no son lo mejor. En mi opinión el bocadillo en pan de chapata queda algo seco. Pero si vas por al mediodía o a mediatarde seguro que queda algo de tortilla... ¡y es la mejor de barcelona!

La relación calidad-precio es más que correcta.

23/04/2011

iluminación tenue y mesas de madera, el lugar perfecto para perderte acompañado de un buen libro. Puedes comer a buen precio unos bocatas espectaculares (yo pedí un aristóteles: espinacas, queso brie y vinagreta de miel, creo recordar) o probar unas bravas, que pese a seguir la receta barcelonil están muy buenas (nada de patatas perfectamente congeladas). Además, los camareros son encantadores. Sin duda en mi top10.

03/09/2008

Laura H lo descubrió en septiembre de 2008

Lo antiguo con lo joven

Este verano nos llevó Mireia a comer un bocadillo, por ir rápido y comer barato. La verdad es que comimos genial. Los bocadillos son muy originales y buenos, y tienen unas ensaladas fantásticas, además de estar bien de precio.

Me explicó mi amiga que el bar se vendió y que más o menos lo han conservado pero han añadido algunas cosas, y que conserva lo mejor de lo antiguo añadiendo lo bueno de lo nuevo.