Su carta incluye diferentes tipos de carne nacional e internacional: desde una frisona de dos años con maduración corta –entre 21 y 60 días– hasta un rotundo buey con la friolera de 270 días en cámara, del que preparan el tuétano asado con salsa chimichurri.

Ordenar por:

relevancia fecha

12/10/2013

Segunda ocasión en este coqueto restaurante especializado en carnes e inmejorable ubicación. Excelente calidad de carnes (hamburguesa y solomillo respectivamente) y servicio, con reducido numero de entrantes y postres como puntos débiles a mejorar....Repleto un sábado a mediodía para comer, si bien es festivo (12-Oct) y seguro que eso anima mas a la gente a comer...

22/04/2011

buenos tartares y carnes en un sitio super agradable y gran diseño

Sitio muy recomendable tanto para ir con tu pareja como con amigos. Diseño muy newyorkino, estilo industrial, muebles vintage, y muy agradable y acogedor a la misma vez. Si vas para cenar, luego te puedes tomar una copita en el bar del piso de abajo, parte del restaurante.

Los tartares (atun, solomillo, etc..) son excelentes (porciones tirando a demasiado grandes incluso) son los plato estrella, ademas de los diferentes tipos de carne a la parrilla. Tienen platos tradicionales con muy buena pinta (tortilla de patata, macarrones con chorizo, etc) que pueden ser una gran opcion si se va a comer y no cenar ;)

El vino que nos recomendaron era espectacular: Humilitat, bajo la mano de Franck Massard. Excelente Priorato calidad/precio (€23).

El servicio muy bueno también.

23/03/2011

Buen sitio para quedar

Sencillo y bien puesto, buena materia prima y buen serivicio. Decoración moderna y con gracia... semiindustrial sin pasarse...
Buen sitio para quedar con amigos

29/12/2010

Pol Navarro lo descubrió en diciembre de 2010

Los mejores steak tartar de la ciudad condal!!

23/10/2012

Muy completo

Muy buena comida con un punto de originalidad pero sin pasarse. Gran servicio y decoración. Para volver.