Casa Pancho

10/11/2016

Uno de los mejores de la zona

A pie de playa es un restaurante clásico de la isla. El pescado fresco es una de sus especialidades, lo mejor es preguntar que han recibido del día y que lo preparen a la brasa, por supuesto acompañado de papas y mojo. El helado de higos con chocolate es uno de sus mejores postres.

13/03/2013

Aquí el glamour lo pone la comida

Visitado el 17/12/08

Despues de recorrer todos los restaurantes del espectacular hotel Abama, decidimos ver algo de mundo y, guiados por la guía Repsol, optamos por este restaurante situado a unos pocos kms del hotel. He de decir que este es uno de los sitios en los que una guía demuestra su sentido, ya que de lo contario dudo que nos hubiésemos dejado caer por aquí.
Allá nos dirigimos a cenar vestidos "estilo Abama de noche" y nos encontramos con una terraza al borde del mar con mesas y sillas de plástico, aunque eso sí, con manteles y servilletas de tela. Una de las mesas estaba ocupada por unos guiris con pinta hippie en pantalón corto y chancletas. El resto de las mesas, vacías. Pensamos en darnos la vuelta pero tampoco es plan, además ya nos han visto, por lo que se impone continuar. Vemos que el interior está como mejor puesto, pero para dos gallegos como nosotros la posibilidad de cenar un 17 de diciembre en una terraza al borde del mar supera todo tipo de decoración, por lo que optamos por quedar en la terraza.
Y a partir de aquí se abre un nuevo mundo. Con una educación y amabilidad extremas nos sientan en la mesa elegida y nos traen la carta. Empezamos a hojear y en donde en otros lugares de similar aspecto habría una carta de raciones, aquí nos encontramos con unos platos de sugerente nombre y mejor pinta.
En esto que llega el maitre y propietario, un señor al que de verdad le tengo un muy grato recuerdo, un canario de pura cepa, educado, bonachón, de tez curtida por el perpétuo sol canario y con esa calma que tanto se hecha en falta en estos tiempos. Nos orienta un poco y optamos por unos pimientos del piquillo deliciosos, una ensalada de atún con mango gloriosa y un cherne a la parrilla espectacular, todo ello con una presentación digna de cualquier michelín. De postre, ya que estamos en Canarias, un mousse de gofio también estupendo. Café y gin-tonic en una terraza a 21º en diciembre completan esta más que afortunada e inolvidable cena.
Nos hemos quedado solos y disfrutamos charlando un buen rato con el agradable propietario, quedando emplazados para una futura visita.

19/08/2008

Restaurante de primera

Este restaurante está en una zona inmejorable de la playa de la Arena. Se puede comer tranquilamente en una terraza y con el buen tiempo que hace siempre en Tenerife, cenar en la calle es una gozada.
Merece la pena ir alguna vez porque la comida es de calidad.
Pedimos una parrillada ( con los omnipresentes mojo y papas) que estaba muy buena y un postre que tenia mousse de gofio y helado.
De precio un poco caro pero teniendo en cuenta lo bueno que estaba todo, no nos supo tan mal tener que pagar un poco mas de lo normal

Muy recomendable

05/08/2008

manuela lo descubrió en agosto de 2008

Este restaurante nos gustó muchísimo.
Ya veis el ambiente, estaba solo, la playa al lado y la comida exquisita. Bien es verdad que era un día de diario del mes de mayo.
Se llama Restaurante Pancho y ahí van unas cuantas exquisiteces de las que tomamos con los precios incluídos:
Carpacho de atún 11€
Cherne a la parrilla (exquisito) 14.60