04/10/2013

Cachopos

Muy de moda se ha puesto este plato Astur en los últimos años. Después de probar varios en Oviedo, la verdad es que este es el mejor en mi lista.

En este caso probé los cachopitos (3 'pequeños') con salsa de champiñones. Muy ricos la verdad, realmente tiernos y la salsa para chuparte los dedos. Para dos está bien e incluso para tres con alguna ración más.

31/05/2011

El mejor cachopo

En Casa Pedro todos piden su conocido cachopo, famoso por su tamaño, ya que uno es demasiado para dos, y famosos por su calidad. Todo está en su punto: un buen rebozado, sin que sea excesivamente grueso y quite sabor a la carne, el queso fundido, el cual tendremos que investigar cual echan porque está de muerte, el jamón serrano y la carne, por supuesto en su punto, ni muy hecha ni poco hecha. Todo ello acompañado de patatas, ensalada y pimientos por unos 16 euros, con lo que a la calidad se suma el buen precio. Tres personas pueden comer estupendamente con un entrante o postre, que también los hay muy buenos.
abuenbocado.com/2011/01/casa-pedro.html

12/08/2013

Vaya cachopo

Muy bien de precio. Un cachopo bastante bueno capaz de llenar a los más exigentes.

07/06/2011

Para mi, fan absoluto de los cachopos, este es el mejor cachopo del mundo. Por tamaño (necesarias dos personas para comerlo), como por su calidad y sabor. Crujiente, sabroso y jugoso (algo de lo que no muchos cachopos pueden presumir) viene acompañado de patatas y ensalada. En el centro de Oviedo y por solo 17 euros. De postre recomiendo pedir la tarta de frixuelos y chocolate, si te queda sitio después del cachopo claro.

18/01/2010

Geniales cachopos

Si vienes de fuera y quieres probar un buen cachopo asturiano, Casa Pedro quizás sea la mejor opción. El cachopo como ya se ha comentado tiene un tamaño espectacular (1 para 2 ya es generoso) pero es que el sabor está a la altura.

No está de más reservar con antelación.

26/04/2010

Farturas

Barato, cachopo, farturas. Es como el Mayu de Gijón en Oviedo.

18/10/2012

Cachopo para dos o más....

Todo un clásico en Oviedo, famoso por sus enormes cachopos y que el tamaño no les quita calidad. Precio alrededor de los 16 euros. Nunca defrauda.

22/02/2008

fer lo descubrió en enero de 2008

El mejor cachopo de Asturias

Muy, muy, muy bueno. Estuvimos allí para cenar y probar el famoso "cachopo" y no quedamos defraudados. Muy barato (16 euros) y suculento. Pedimos uno para compartir y nos sobró casi la mitad. Además, las camareras son muy simpáticas y atentas. Volveré. ;)

09/02/2008

Restaurante en Oviedo

Tengo que ir. El cachopo creo que está buenísimo. Prometo ir en Semana Santa, probarlo y luego contároslo.