Casa del Pez - CERRADO

Calle Jesús del Valle 1, Madrid

<m> Noviciado 2 3 10

Disfruta del ambiente de Casa del Pez, acompañado de buenos gintonic al mejor precio en el corazón de Malasaña. Desde nuestro nacimiento la principal idea ha sido, ofrecer combinados de calidad a buen precio. Nuestra especialidad sin duda, las ginebras, siempre intentamos tener las marcas menos conocidas para ser di...

04/04/2015

Buenas selección de gins y tonics

Un buen sitio para quedar con los amigos y combinar buena charlas y combinados.

Bastante recomendable.

Te recomendamos:

14/02/2014

Selección de gins originales

Un sitio estupendo para tomar un gin tonic, tienen marcas poco conocidas y muy originales. Gin tonics en vaso de sidra. Muy buen precio.Te atienden con mucho desparpajo y acierto, aconsejando las bebidas casi de forma personalizada.

27/03/2012

Casa del pez

Buenos días a todos quiero hablaros de este local de malasaña, he visto alguna opinión aquí cuestionando la calidad de copas de este garito ya emblemático en el barrio.
Solo quiero comentaros que si es cierto que ahora esta mas lleno que antes y eso que solo lleva abierto desde julio del 2008, respecto de las copas os dire que conozco bien a los dos dueños del local y que todo lo compran en distribuidores oficiales, para cualquier duda pasaros y consultarles lo que necesitéis, me han pedido que os deje este mensaje un abrazo a todos

22/05/2011

Gin tonics deluxe

Mi descubrimiento del fin de semana.
Un sitio con mucho encanto en la zona de la calle Pez.Si te gusta el Gin tonic es el sitio perfecto.Tienen una amplia gama de ginebras de todo tipo y de cuyos nombres me resultaria complicado acordarme.
El camarero es majisimo. Mi consejo es que os dejéis recomendar por él.
Yo tomé Gin Tonic con Frutos Rojos y otro con naranja y ambos con una tónica dulce.
Altamente recomendable.
Precio: 8€

17/05/2011

Un pequeño local para un gran bar.
Las ginebras premium siempre bien acompañadas.
Dani, Adam y Chris los mejores camareros (Y dueños) que me han atendido jamás.
Un placer tomarse un gin tonic aquí sin duda. Recuerdo con cariño cuando estaba vacio (El verano pasado) y me sentaba en el sofa con el ventanal de la derecha abierto, dandome el fresquito de la calle y mi gin tonic en la mano ...
Una pena que ahora este tan petado casi siempre.

30/06/2013

actualización jun 2013, copas a 5€, con medida, ni un ml más ni uno menos.

para tomarse unos cacharros :D

20/11/2009

peralta lo descubrió en febrero de 2009

un sitio de ginebras

He estado ya unas cuantas veces en este sitio. La primera me pareció un descubrimiento: gin tonics de hendrick's a 5€, con su parafernalia del pepino y el pétalo incluida, buen ambiente y sin estar hasta la bandera. La segunda me pareció que ese lugar ya lo había descubierto todo el mundo.

Ya no tienen hendrick's, que fue con la que empezaron y se hicieron populares. Ahora tienen unas 20 referencias y las copas salen a 6€. Echo de menos que sólo tengan una tónica.

Lo llevan un par de tíos la mar de majos. Uno de ellos es de origen polaco y ha dejado algún rastro en la decoración del lugar. Su hermano, más grande que un armario, un ex militar que se sabe la historia de la segunda guerra mundial al dedillo. El trato que dan es fenomenal y más si vas con dudas sobre qué ginebra probar.

El bar tiene dos plantas y en la de abajo se pueden organizar fiestecillas más o menos privadas. La decoración recuerda un poco al anticafé.

22/04/2012

gintonic muy buenos

para tomarse las primeras copas de la noche. gran variedad de ginebras. sus camareros (con cierto aire de ex-agentes del KGB) te aconsejan perfectamente si les explicas tus gustos.

27/10/2011

Impresionantes Ginebras

Me ha encantado el local y la variedad de buenas ginebras (Hendrick's, Blue Ribbon, Citadelle, Magellan...) cada una servida de una forma especial. Tengo que volver.

09/04/2010

El Polaqueño rules

El Polaqueño (polaco+madrileño, como sus dos propietarios) es mi bar de copas de confianza. Las ginebras son Premium, fuck yeah, las camareras son amables y dicharacheras y los precios, a 6€ el copazo por algo que no es disolvente, son de lo más ajustados. La única pega es la planta de abajo, incómoda y muy calurosa en verano, y los mucho que se llena los fines de semana. Pero para eso se inventó el salir entresemana.

13/08/2009

gin & tonic

Es un bar en malasaña bastante chulo. Es muy pequeño, por lo que se llena enseguida, pero en la planta de abajo no suele ser difícil hacerse un hueco. Está especializado en gin tonics, con una enorme variedad de ginebras. Muy recomendable!

19/02/2010

Gin&tonics, o eso dicen

Yo no soy fan del gin&tonic, pero el sitio me gustó, el dueño era muy majo, y parece ser que sí que es verdad que hacen unos gin&tonics muy ricos. También tienen otros combinados con ginebra (¿mojito de ginebra? ¿de dónde ha salido esa idea delirante?).

La planta de arriba es pequeñita, pero abajo tienen bastante espacio y no lo vi demasiado lleno el jueves que estuve. Habrá que volver.