Casa Ramón

04/07/2015

Algo caro para el local en el que cenamos

28/06/15
El restaurante De Floriana está cerrado, por lo que nos decidimos por este local con buenas críticas en guías diversas. En la terraza hace mucho calor y dentro el comedor principal está cerrado, por lo que tenemos la opción de cenar en el bar. Tampoco hay aire acondicionado, pero al menos unos ventiladores de techo aportan algo de fresco.
Verduras a la plancha ( 14 eur ), para mí muy buenas, para mi mujer demasiado aceitosas; ensalada especial de la casa ( 13 eur ) y el mismo comentario que para las verduras; y un entrecot de vaca que estaba francamente bueno ( 20 eur ) y por el que le pongo las 3 estrellas. Postre, media de Pradorrey roble y agua. Total 69 eur.
Para comer en un bar, caro. En el comedor interior, pasable. Para la fama que tiene, tampoco me parece gran cosa.

12/04/2009

El servicio no fue demasiado bueno, pero la comida compensó con creces. Una carta amplia, con carnes excelentes (un solomillo con foie delicioso) y una tarta de queso buenísima. El precio correcto, no es barato pero tampoco exagerado para la calidad de la comida.

27/08/2008

Chuso lo descubrió en agosto de 2008

Merece la pena

Sin duda uno (si no el mejor) de los restaurantes del Bierzo.
Una delicia la cecina, el solomillo con foie, las mollejas con setas,...
No os lo perdáis.