Casa Ricardo (Antigua Casa Ovidio)

En el barrio de San Lorenzo, a la espalda de la Basílica del Señor del Gran Poder, se encuentra este establecimiento, donde podrás disfrutar de su ambiente y tapas selectas y degustar sus famosas Croquetas de Jamón

24/03/2017

Semana Santa en estado puro. Croquetas de bacalao cremosas de morir, especialidad.

28/02/2013

Cocina sevillana de calidad en ambiente cofrade

Casa Ricardo reúne un buen número de esencias sevillanas: cocina familiar de calidad, interiorismo cofrade, simpatía,... Mis recomendaciones son las excelsas croquetas de bacalao, el plato estrella en Cuaresma y Semana Santa; el lomo de bacalao en salsa, el pollo a la moruna y de postre: leche frita o minitorrijas. No dejen de leer la oda, el pregón, el elogio a la croqueta de Antonio Cattoni enmarcado y colgado en uno de sus rincones.

02/05/2011

Croquetas que quitan el sentío, Pero pedimos más cosas, como boquerones (gigantes) y solomillo. El jamón bueno bueno yonomeaburro.blogspot.com/2011/05/sevilla-dia-1-las-croquetas-de-cas...

12/05/2012

Delica Thyssen

Sinceramente, cuando organicé mi visita a Casa Ricardo, pensé que me sorprendería más a mí que a mis acompañantes y fue al contrario. Me gustó la ambientación, la estética, pero no me pareció por ejemplo que sus archifamosas croquetas fueran para tanto (será porque la primera que me comí estaba fría por dentro). Me gustan los sitios con carta escrita y con suficientes opciones de sentarte, y este no tiene ni una cosa ni la otra. De verdad que merece la pena ir, y pienso repetir para quitarme de encima el peso de esa quinta estrella que hoy, muy a mi pesar, no le puedo dar.

19 de octubre de 2012

Delica Thyssen

Volví y todo mucho mejor esta vez. No dejes de visitarlo.

14 de diciembre de 2012

12/03/2010

Las mejores croquetas de Sevilla

Ya hace bastante tiempo que no voy, pero es de los bares típicos de Sevilla. Está decorado con un ambiente cofrade que dejará asombrado a más de uno. Y eso sí, lo mejor de todo, las croquetas...increibles!!!

10/11/2009

croquetas güenas güenas

Tapas en un entorno cofrade, del tipo horror vacui con fotos hasta el techo. Está un poco escondido, por las calles traseras de la Iglesia del Gran Poder, pero merece la pena buscar un poco y probar las croquetas o el solomillo al roquefor : D~

23/03/2011

croquetas

famoso por sus croquetas, y las rebanadas de pan con tomate y jamón. Ambiente tipo rociero.

01/07/2010

De lo mejor en relación-calidad precio de todo Sevilla. Las raciones espectaculares, y como nos dijo el camarero cuando le preguntamos por las especialidades, ' ¡Aquí hasta el bitter kas está bueno Miarma', y no le falta razón.

23/12/2010

LAS MEJORES CROQUETAS DEL MUNDO !! nada más que decir. si no las has probado nunca no te lo puedes perder. Un espectáculo.

14/01/2008

Bgt lo descubrió en enero de 2008

Buenas tapas ambiente cofrade

Un sitio donde tomar unas tapitas riquísimas que no se encuentran en ninguna carta ya los camareros tienen la amabilidad de recitarlas siempre que lo necesites.
De los típicos típicos... cofrade y magnífica ubicación.

25/07/2008

Magníficas croquetas de jamón

De las mejores que he probado nunca. Un disfrute para el paladar