En Casa Robles residen los sabores de nuestra alta cocina, su historia y su evolución. Disfrutar en torno a una de nuestras mesas, significa mantener viva esa tradición y formar parte de ella. Casa Robles se encuentra situada en el número 58 de la calle de Álvarez Quintero, llamada antiguamente de Mercaderes y junt...

Ordenar por:

relevancia fecha

25/06/2017

La barra no es nada del otro mundo

Las albóndigas de choco prescindibles, un invento que tienen que es boquerón y salmón fritos, una cochinada que está tan malo como parece, el jamón, hombre el jamón estaba cojonudo, faltaría más.

24/04/2014

Un restuarante de verdad en el centro de Sevilla

Parece que sólo hay sitios para "guiris" cuando eres uno de ellos, pero este lugar es especial. Merece la pena por la atención, que es inmejorable, y la calidad. No es barato, no nos vamos a engañar, pero la calidad no suele serlo.

El revuelto de bacalao con patatas está delicioso, sin estridencias, sólo buena materia prima y el punto exacto.

Muy curioso el poder probar los postres de las bodas de las infantas, aunque no es de perder el "sentío".

Rosalía Martínez (Pi...

qué mítico, qué nostalgia y qué todo

24 de abril de 2014

06/04/2013

El clásico de toda la vida en Sevilla

Visitado el 06/06/04
Lo siento, esto sólo lo van a entender los gallegos, pero para mí este sitio sería un equivalente al desaparecido Vilas de Santiago.
Ideal para degustar cualquier plato de cocina tradicional andaluza, atendido por un servicio "de toda la vida" y a un paso de la Catedral, es un imprescindible entre los visitantes de Sevilla, tanto nacionales como extranjeros, aunque también se nota que es muy frecuentado por los propios sevillanos.

30/11/2010

Alta cocina andaluza

Un sitio estupendo para comer o cenar. El ambiente te hace sentir que efectivamente estás en una especie de casa señorial andaluza de toda la vida.

Tiene una barra de bar a la entrada y el restaurante propiamente dicho está escaleras arriba en varias plantas.

La atención es de lo más cortés, de modales exquisitos. Los platos sorprendentes, cocinados con una materia prima de primera y una presentación elegante. Muchos son reinterpretaciones familiares de platos de siempre. Fantástica presentación. Comer sale por unos 50 euros. Tiene una bodega enorme.

Manteles y servilletas de tela.

13/08/2012

Muy caro para lo que ofrecen

La comida no es mala, está dentro de la normalidad, pero los precios son excesivos, sobre todo si quieres comer sentado. Hay muchos lugares en Sevilla donde se come mejor a un precio mucho más ajustado

17/01/2013

Buena Calidad

de tapeo o restaurante, la mejor calidad de la comida en la zona de la catedral de sevilla!..servicio muy profesional

12/12/2011

Decepcionante
Cené con unos clientes extranjeros en Robles Placentines quedando muy poco satisfechos. La comida es generosa en cantidad pero poco elaborada para lo que esperaba de este restaurante cuya fama excede al resultado.

15/12/2010

La verdad es que solo he ido 3 veces, pero no me ha gustado nunca. Los platos son originales, pero no es para tanto, la calidad y precio muy mal. No se porque tiene tanto excito.

14/12/2008

A somewhat expensive place, which I usually save for birthdays, anniversaries or special visits with friends. One of the few places you’ll actually get ‘proper table service’, which I used to find a bit stuffy until I got to know the staff there a bit better. It feels a lot more relaxed now that they know I’m a neighbour and not ‘just another tourist’. And lately we’ve been opting for having snacks at the bar, which serves a lot of our favourite dishes from the restaurant menu.

Recommended dishes include the solomillo al jerez. A very thick-cut piece of tender beef sirloin that is char-grilled to perfection and served with a mushroom and sherry sauce (also normally served with rather boring potatoes so I always ask for chips instead). For starters there are wonderful croquetas, bacon-wrapped pork with mustard sauce, and crispy fried calamares/prawns/puntillitas (you can ask to have a 50/50 mix of your favourites).

azahar-sevilla.com/sevilletapas/category/casa-robles

11/06/2008

qué jamón!

el mejor jamón que he comido en mi vida...aunque había cosas buenísimas..pero daba pena comerlo.
es un sitio muy conocido en sevilla, con un gran servicio.imprescidible reservar. si pasais por sevilla o teneis la suerte de vivir allí, a casa robles.55 euritos que bien gastados..