24/08/2013

Bocadillo de calamares

Taberna de siempre en la Plaza Mayor, eso es lo mejor y lo peor. Los bocadillos ya no son lo que eran y la atención es nula, por no decir pésima. Su situación es inmejorable, de ahí que siempre esté lleno y se permitan el lujo de dejar escapar clientes. Una sola freidora para todos los bocadillos, da igual si son de calamares, morcilla, pimiento o panceta...Prescindible.

12/06/2014

Estaba buenísimo el bocadillo de calamares,por 2,85 euritos,es un bar muy majete muy cerquita de la Plaza Mayor.

28/12/2009

No vuelvo...

Primero: Al entrar a este bar nos atienden no con muy buenas formas, con poco interés...

Segundo: pone un cartel en grande "bocadillos con queso", así que entre los 4 bocatas a pedir pedimos un lomo queso y nos dicen que queso no tienen (con poca simpatía, claro)

Tercero: a las 22.30 decidimos pedir una ronda de bravas y cual es nuestra sorpresa que mientras el camarero se está mirando en el espejo, peinándose, nos dice que la cocina está cerrada.

Conclusión: ni lo recomiendo, ni volveré.

21/04/2011

pysgodyn lo descubrió en diciembre de 2007

Típico y castizo

Los clásicos bocadillos de calamares en la Plaza Mayor.

15/06/2009

Castizo

El auténtico bocata de calamares madrileño reina en este establecimiento. Tambien buenísimo el de morcilla y el de tortilla.
Tienen arriba unas mesas donde se cabe bien. Pequeño pero matón!

Jorge López

Ex-castizo local dónde comíamos bocadillos de calamares a buen precio cuando éramos estudiantes y antes que nosotros, nuestros padres.
Hoy atendido por personal insulso, desmotivado y sobre todo falto de profesionalidad es del estilo de cualquier otra franquicia insulsa y falta de interés, como Cañas y Tapas o 100 Montaitos.

7 de agosto de 2011

28/04/2008