Casa Salvi II

13/05/2013

De lo mejor en Alicante

Creo que es el mejor sitio donde he comido en Alicante, teniendo en cuenta las dos variables de siempre: calidad y precio. Las dos veces, he comido a pase de arroz así que no puedo hablar de sus carnes o pescados. De momento me quedo con el arroz con conejo, verduras y garbanzos. Probaré más pero creo que este es el mejor. El segundo día probé el de marisco. Estaba bueno pero ni punto de comparación con el anterior. Los entrantes son también suculentos: calamar o chipirón plancha y las gambas plancha están enormes y nada subidas de precio para la calidad que tienen. Siempre que vaya a Alicante pienso pasar por allí.

24/04/2011

Excelentes paellas

Actualización Abril 2011:

Casa Salvi sigue ofreciendo muy buenas comidas con una excelente relación calidad-precio.

Hacía años que no comíamos un arroz a banda tan rico...

Calificación: 8 sobre 10.

Restaurante algo "escondido", pero muy recomendable.

Sirven paellas cocinadas al fuego de leña, muy ricas.

Muy buena relación calidad / precio.

Precio: unos 20 € por persona, con vino.

Calificación: 7 sobre 10.

12/08/2011

Arroz de categoría

Restaurante en el Barrio Obrero de Alicante Para comer arroz y platos de lo de toda la vida, hechos de maravilla. Sin pretensiones, simplemente comer muy bien arroz, que ya es mucho.

06/03/2010

Esperaba más

Me decidí a ir debido a los comentarios leidos, y a decir verdad, para mi opinión, la paella normalita, y las patatas de los huevos revueltas estaban cocidas en vez de fritas.

10/09/2008

Jose Camara lo descubrió en septiembre de 2008

Restaurante para comer un arroz exquisito

Si quieres comer un arroz exquisito a buen precio, este es el sitio adecuado. Situado en el barrio obrero, lejos del centro y zonas turísticas se encuentra este restaurante sencillo, con decoración marinera y una cocina excepcional. Tiene una carta variada de arroces (a banda, paellas, con tropezones, con magro etc) todos buenísimos y a 9,00 euros por persona y te lo acompañan con salsa ali oli. Los entrantes también están todos muy bien, pero mejor no pedir mucho para que no sobre el arroz y para dejar hueco para los postres, que merecen mención especial. Probamos la tarta de manzana, que te la hacen en el momento (tienes que esperar unos minutos) y sirven las manzanas cortadas sobre una base de galleta, espectacular. También probamos el bizcocho de chocolate, que va relleno con chocolate caliente con avellanas y es delicioso. Para acompañar la cerveza te ponen pan recién hecho con salsa de tomate y ali oli.
La carta de vino es muy escasa, el de la casa y poco más.
Los manteles son de tela con cubremantel y servilletas de papel.
Las camareras que atienden el local son muy agradables y simpáticas, sin ser pesadas.
Es un sitio muy recomendable para ir, aunque está un poco lejos del centro, pero merece la pena.

09/05/2009

Los Mejores Arroces

Este pequeño y escondido restaurante ofrece uno de los mejores arroces en Alicante. La relación calidad precio es buena.

Recomiendo acompañar el arroz con un vino blanco alicantino, Marina Alta.