ayer fuimos a tomar unos pinchos y quitando por las anchoas que son buenas, el sitio es bastante mediocre.el pulpo duro, con sabor a reclentado y carísimo.la tosta de tort...

09/07/2016

Estupenda RCP en mesa alta

Cena julio 2016

Sitio que con el tiempo noto que se viene a mas.

No frecuento nunca el restaurante de la planta sotano y siempre me quedo en las mesas altas de la entrada. A veces esta abarrotado pero tiene gran rotacion, con lo que en 10 minutos como mucho te haces hueco.

Servicio profesional, atento y simpatico.

Buena cerveza de barril, bien tirada.

Ayer picamos las anchoas 00 (inmejorables), boquerones adobados (crujientes por fuera y acidos por dentro, riquisimos, y a 6 € la ración!!) y pulpo a la brasa.(correcto, sin mas).

Con un par de dobles de cerveza por cabeza, fue una cenita ligera pero suficiente, y lo mejor es que salimos a 13 €. Una gran RCP

20/02/2014

Bien

Al contrario de lo que dice un colega por aquí, en la zona cercana no hay mucha oferta de una cierta calidad. Es curiosa la mezcla de pescados y carnes argentinas. Las anchoas son fantásticas pero comparto que el pulpo pelín insulso. La entraña bien con un provolone fundido muy apetecible y la merluza a la plancha de gran nivel.

Es cierto que podría estar mejor pero el sitio resulta agradable sin demasiadas pretensiones y te deja con buenas sensaciones porque la relación calidad-precio es más que correcta. Cierto que el precio de los vinos no es excesivo si bien una oferta más variada en los tintos no estaría mal (sólo tienen riojas).

27/12/2012

No es oro todo lo que reluce....

He ido varias veces a este cervecería, y siempre salgo con la misma idea que me ronda la cabeza: "PODRÍA ESTAR MEJOR". El ambiente es muy bueno, gente de todo tipo con ganas de pasarlo bien y disfrutar de buena compañía. El local es amplio con una barra donde tomar matrimonios, gildas, olivas y derivados. También dispone de unos toneles de madera para picar algo sobre ellos. Y ya en la planta de abajo tiene un comedor muy amplio, donde comer o cenar en condiciones. La carta bien compensada con tapas y raciones y con especial atención a la PARRILLA, que ES SU PUNTO FUERTE.

Hasta ahí todo bien. Pero a los platos les falta como un punto, muchos de ellos casi no llegan a correctos. La carne estilo argentino dura y gomosa con escaso sabor. El pulpo muy normalito
... opinión completa »

14/06/2013

Buen producto!

Ante todo eso, buen producto. No sé si son las mejores anchoas del mundo pero las doble cero están muy buenas. Los pescados frescos y bien presentados, la lubina rica , la brocheta de rape un poco soseras y seca. En cualquier caso con cañas bien tiradas y unas tapas merece la pena la visita

16/11/2012

caro y mediocre

ayer fuimos a tomar unos pinchos y quitando por las anchoas que son buenas, el sitio es bastante mediocre.
el pulpo duro, con sabor a reclentado y carísimo.
la tosta de torta del casar escasisima de queso.
En calidad de la comida sólo se salvaron las anchoas, pero eso lo puedes comprar en un super mercado y te salem mil veces mejor de precio.
El sitio además está descuidado, las mesas sucias que nadie recoge y el suelo lleno de basura.

05/06/2012

Las cosas de Rioja lo descubrió en enero de 2008

Excelentes carnes y verduras a la brasa

Y no solo eso, magníficas anchoas de Santoña, navajas a la plancha, sardinas marinadas y una rica ensalada de pimientos asados a la brasa.

Y de plato principal, las carnes a la parrilla o una exquisita perdiz estofada. Sin olvidar los riñones a la brasa, para los que les guste.

De postre, tocino de cielo, manzana asada y alguna de las tartas. La bodega tiene algunas referencias interesantes.

¡¡Y, además, no te sablean!!

01/05/2012

Un restaurante honesto

Conocía el de Los Molinos y este, en la capital, está en Linea, aunque por ser en Madrid, le doy mas valor.
Muy buena relación calidad precio para una comida de lo mas agradable.
Tomamos anchoas 00, berberechos, solomillo y postre, con una cervecita y una botella de Matué, y café.
40 euros por cabeza con una calidad estupenda. Comida y trato muy agradable, disfrutamos. La materia prima ofrecida es de primera calidad.

27/10/2011

Especialistas en "matrimonios"...

... de boquerones con anchoas, no podía ser otra cosa. No es un sitio barato con las raciones, pero la calidad es excelente, el trato es magnífico y (casi) nunca se olvidan de ponerte una tapa con tu bebida.
Mi recomendaciones: la cecina y el matrimonio en tosta (no en ración).
Amantes del ron o de los gintonics: encontraréis una variedad suficiente para no probar lo de siempre.

03/05/2011

Riquísima comida a la brasa

Hace ya más de 10 años que empezó Casas Santoña abriendo su primer restaurante en la sierra de Madrid, en Los Molinos y su anchoa corre ya por medio Madrid.

Su secreto está en su deliciosa y simple carta, y su amable trato. Cuando lleguéis nuestra recomendación es: empezar probando sus espectaculares anchoas (preparadas de forma artesanal por ellos mismos), seguir con sus tomates verdes fritos...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=957

28/12/2011

Anchoas TOP

Justo no tenían las 00, pero las "normales" esaban de vicio igualmente. Para tapear en la planta de arriba o comer sentado en la de abajo. Muy buena relación calidad-precio, a destacar que no sablean con el tema vinos. Uno de 15 euros en tienda, lo tienen por unos 20 en carta.
A ver si toman nota los sitios en los que redondean multiplicando x2.

04/12/2010

Honestidad

Excepto por la decoración (cuidada con los manteles de elefantes heredados del restaurante coreano que antes ocupaba el local), unos baños que piden una reforma a gritos, y las servilletas de papel, a las que tanta rabia tengo, "Casa Santoña" es un restaurante más que correcto que además logra no destrozar las cuentas del mes, ya que los precios son súper moderados.

Aquí lo fundamental es la anchoa, y es que la doble cero es posiblemente la mejor que haya tomado en mi vida, pero es que además el resto de cosas, sin llegar a ese nivel, no desmerece; navajas del atlántico, gambas a la plancha o unos berberechos compactos y sabrosos son un perfecto acompañamiento, como también lo son el jamón o el lomo de bellota. Además todos los entrantes se pueden pedir por medias raciones con lo que es
... opinión completa »

01/08/2010

Tapeo al sur del Retiro

Este restaurante fué un gran descubrimiento para tapeo al sur del Retiro. Es el típico bar de barrio, decorado un poco rústico, com mesitas altas con taburetes donode llevarte las tapas, y alguna mesa normal con sillas.

Está lleno todos los días al mediodía.

He ido un par de veces y sólo hemos comido de tapeo. Las anchoas están riquísimas, como no se suelen encontrar en Madrid. Creo que redescubrimos este producto al llegar a este bar! He tomado también los boquerones, que son muy buenos, el carpacho de ternera y las tapas de cecina. En general todo excelente. Lo único malo fueron los tomates verdes fritos! que ni son verdes ni sabían a nada!

El trato además es muy agradable y de precio no sale mal. Se puden pedir medias raciones, lo que permite probar más cosas cuando no somos muy numerosos. Las raciones deben oscilar entre los 7-8 euros.

23/05/2013

Si estás por la zona de la calle Nazaret no hay muchos sitios para comer o cenar dignamente. El Casa Santoña es una buena opción de comida sencilla, bien preparada para cenar en plan amigos y a un precio razonable. Cenas por unos 25 euros.

19/03/2011

Anchoas excepcionales

Es frecuente leer de muchos sitios que tienen 'los mejores calamares' de Madrid, o 'la mejor tortilla' etc. Tratándose de anchoas creo que esta vez se puede decir indiscutiblemente que Casa Santoña sirve actualmente las mejores de Madrid.