Casa Santos

19/09/2014

Cabrito BuenoBonitoBarato

Para comer cabrito sin gastar demasiado. La relación calidad precio es buena, porque el cabrito a primera vista no tenía un color espectacular pero resultó estar bastante bueno. Para el precio está muy bien. Pedimos un cuarto para dos, que ya viene con patatas fritas.

Pedí también media ración de mollejas para mi sólo, que me encantan. Muy ricas aunque se les olvidó echarle sal y me las zampé antes de pedirla jejeje

Pedimos un salmorejo y era de bote, pero no Alvalle, sino de los malos. Sabía a tomate frito de brick. Lamentable, para dar eso mejor quítalo de la carta.

Una ensalada de lechuga y tomate y, diantres, era de la huerta de verdad. Lechuga de esta de hoja grande y verde intenso como la que te ponían antes siempre en Galicia y el tomate rico. La pega es que sabía incluso un poco a tierra y encontré un bicho.

Tarta de queso casera con mermelada por encima bastante rica.

Café correcto.

Todo, o casi todo porque no pudimos con todo el cabrito, para dentro con dos cocacolas, una copa de ribera crianza, y una jarra de agua grande. En total poco más de 25 euros por cabeza.

No destaca el enclave, ni el local, ni el ambiente ni nada. Pero está bien si no buscas más que comerte a gusto un cabrito rico a buen precio. Nos tocó una comunión en una mesa cercana, con todo lo que implica, pero eso le puede pasar a cualquiera jejeje.

27/10/2014

Gema

Estuvimos cuatro personas el domingo 26 de octubre. Pedimos mollejas y de segundo cabrito para todos que estaba buenísimo. Los postres lo menos a destacar (dulces en exceso..., pero tampoco soy mucho de postres así que mi opinión no es demasiado válida).
Calidad-precio excelente. Para volver seguro.
Importante reservar los asados con antelación porque tienen que meterlos al horno con tiempo.

27 de octubre de 2014

02/05/2013

Buen cabrito en la sierra de Madrid

Nos ha gustado el cabrito y los postres. Sin vino a 25€ cada uno.

26/11/2009

Fluvii lo descubrió en noviembre de 2009

para disfrutar del cabrito asado

Estoy seguro que todos habréis oído hablar de restaurantes especializados en el cabrito asado a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid y aledaños como Jadraque.

En mi opinión, y he recorrido varios sitios, el que más valoro es este descubrimiento situado en Valdemanco, a unos 70kms de Madrid por la N1 (salida La Cabrera). El restaurante se encuentra a la derecha al entrar al pueblo.

Siempre he reservado con un par de días de antelación, por si acaso, y viendo como se pone, creo que es imprescindible hacerlo.

25€/persona más o menos en función del vino. El plato estrella es el cabrito. En Semana Santa las Torrijas son fabulosas.

09/10/2012

El cabrito está perfecto, las mollejas de cordero son un escándalo y los postres caseros espectaculares. Y buen precio. Uno de mis favoritos.