18/08/2016

marisco asgaya

Para 3 personas, 40€ aprox por barba:

- tabla de quesos (1/2 ración)
- parrillada de marisco * 2
- virrey a la plancha * 1
- botella de vino blanco
- arroz con leche

Muy buen restaurante como segunda opción si no tienes sitio en 11870.com/pro/restaurante-gueyu-mar

29/08/2014

Marisco excelente

Este sitio es un clásico de toda la vida, un restaurante en el que comer uno de los mejores mariscos de toda la zona. El local en si no se puede decir que sea muy acogedor, tiene una parte de terraza en la que han puesto una especie de cubierta de piscina, con eso lo digo todo. Eso si, la parrillada de marisco es espectacular y a un precio razonable, por supuesto no es barato, pero si así fuera, me haría desconfiar de lo que están ofreciendo. Se nota que llevan toda la vida manejando esa plancha. Uno de los imprescindibles es el arroz con leche, podría decir sin dudar que es el mejor que he tomado nunca (con la excepción de los de mi abuela, claro).

22/08/2014

Fecha de ultima visita 12/08/2014 (comida o almuerzo)

Estuve desde 1995 varias veces en esta casa y sigue manteniéndose mas menos igual. Comida tradicional, sin mas, ni menos, Esta vez los calamares estuvieron por debajo de la expectativa que tenia. Los pescados (merluza y rey) bien.

16/05/2011

Excepcional pescado y marisco

A unos kilómetros de Ribadesalla, en una curva de la carretera de Llanes, en Toriello, está casa Tista, una sidrería venida a más. Aquí hay que pedir pescado y marisco, peces a la plancha (gran variedad) y el marisco, por ejemplo la parrillada.
A mí personalmente, me encante el bugre (bogavante) y la merluza a la cazuela (la salsa es memorable).
Se puede comer dentro, pero ahora tienen una especie de invernadero, que les permite aprovechar la terraza cuando llueve (esto es Asturias) o en las noches.
El sitio está muy bien, tampoco se puede esperar mucho glamour, pero comes bien. En cuanto al precio, depende de lo que pidas, pero la relación calidad precio es buena.
Tienen aparcamiento, y hay espacio para que los niños jueguen en la terraza.

Michael Milken

Realmente se merece el premio "de lo mejor del 2011"... Estoy deseando que llegue el verano para volver.

23 de marzo de 2011

06/09/2010

Muy buen pescado y marisco

Un restaurante sin pretensiones estéticas, en la carretera, pero con una materia prima excelente; mariscos y pescados de primera calidad; en nuestro caso una lubina de anzuelo y un rodaballo buenísimo, así como las gambas a la plancha y la andarica.

Si te gustan los postres...mmm...El tocinillo de cielo espectacular y el arroz con leche para chuparse los dedos!

El precio medio de 50€ para arriba, en función del marisco que pidas...

19/02/2013

increible

El mejor marisco y pescado, a buen precio. Si quieres estas dos cosas es el sitio

09/11/2010

Pescado y marisco de primera

Un gran restaurante de tipo familiar, sin pretensiones y con una cocina básica fundamentada en la buena calidad de carnes y pescados y una elaboración sencilla. El trato es amable y la relación calidad-precio muy buena. Tienen un salón exterior cerrado y entoldado muy cómodo. Hay que llamar y reservar, sobre todo en época de vacaciones.

22/09/2011

No sólo hay un excelente marisco (que se paga razonablemente) sino un magnífico pescado, pero creo que se suben un poquito a la parra, y francamente los hay mejores en la tierrina en su clase. La Parrilla del Mar en la propia Ribadesella o el Gueyu Mar en Vega están una línea similar. Fantásticos bocartes!

05/09/2007

A lo descubrió en septiembre de 2007

Cuando era pequeña iba a merendar unas andaricas y una sidra con mis amigos después de San Antolín o Golpilluri. No había carpa solo unas mesas mirando a la carretera y estabamos encantaos
Ahora voy con niños q se mueren por las almejas y los percebes... qué asco de crios!!!

20/08/2012

Recomendado por los lugareños como la mejor marisquería de asturias;

01/03/2014

Gran lugar y no la Huertona

12 de febrero de 2014

Cristina

Lo tendré muy en cuenta para el finde del 1 de Marzo que estaré por allí!!!!!

12 de febrero de 2014