19/08/2012

Buen tapeo

Típico madrileño con solera, para tomar buenas tapas a un buen precio. Hay zarajos!

26/12/2010

Típico madrileño

Tan clásico como La Casa del Abuelo. Raciones de calamares, pimientos de Padrón, zarajos...

04/05/2009

Zarajos y otras delicias en el centro

Entré allí un poco de casualidad de camino al Malaespina de la calle Cádiz, debido a que mis acompañantes querían una caña "ipso facto". Alguien dijo "Este mismo" y fue un gran acierto. A pesar de estar abarrotado, la atención fue de lo más amable (cosa para mi muy de agradecer) y razonablemente ágil. Encontrar mollejas y zarajos entre sus esquisiteces ya creo que hizo que fuese una elección ganadora. Nos animamos con tres zarajos, unos pimientos de padrón y unas patatas "bravioli" y tres o cuatro rondas de cañas y refrescos, y además de estar todo bastante bueno, la cuenta fue sorprendentemente escueta. Da gusto encontrar sitios así en el centro, un poco a salvo de los precios para turistas y con una carta que ofrece al menos cosas distintas a lo de siempre.

10/11/2008

Una de zarajos!

Partiendo como referencia de la zona en la que está (abundancia de prisas, turismos y calidad y servicio pésimo), Casa Toni es una agradable sorpresa. Su piso de arriba es tranquilo y no es complicadao conseguir sitio incluso en sábado por la noche, y el servicio siempre es muy correcto.

En cuanto a lo gastronómico lo que yo destacaría son los geniales zarajos, a mi me encantan, y por lo general no se encuentran en muchos sitios, así que resultan una parte interesante de la oferta. COmida madrileña y española en general completan la lista, todo de una calidad notable y a un precio moderado.

En definitiva, un lugar muy recomendable.

05/06/2011

Para tapear!

Comida española de toda la vida. Ricas braviolis, croquetas,mollejitas, zarajos y esa sangria tan dulce!!.Raciones contundentes y el precio en proporcion a lo que se come, correcto. Los camareros bastante rápidos y amables.Sin duda alguna reperité.

26/02/2007

bocadorada lo descubrió en febrero de 2007

Tipical spanish

Comimos una tapa de morcilla que no estaba super rica, pero no fue cara, teniendo en cuenta en la zona en la que nos movíamos. La decoración es taurina y tiene su gracia.

31/12/2008

Muy buena su oreja

Mejor subir al saloncito de arriba, ya que abajo pronto se abrrota.