Casa Tua Restaurant

1700 James Avenue, Miami Beach, Estados Unidos

+1 305-673-0973

Ordenar por:

relevancia fecha

05/04/2017

Lo que se entiende por romántico en Miami

Aviso, estuve en agosto, se me pasó hacer la crítica pero el otro día vi a la Jennifer López saliendo de este restaurante con su último novio, y pensé que si en Semana Santa alguien visita Miami, y quiere ir en plan famoso y epatar a su pareja, pues que tenga una referencia.

Está en Miami Beach, en una casa con jardín, efectivamente es muy bonito y muy romántico para cenar, lleno de velitas el jardín, con mucho encanto (el interior está bien pero mejor el jardín), las mesas superjuntas (al estilo americano), supongo que a JLo le harían un reservado. Es de unos argentinos pero va de italiano, la comida aceptable, sin ser memorable (en España calidad media de italiano). Es caro al estilo de Miami sin ser carísimo. Tiene dos cartas de vino, la normal y la de lujo, la de lujo a 600 dólares la botella (si picas sin duda se convierte en carísimo carísimo), la normal empieza en 60 dólares.

Pues eso, que bien, que ya sabéis a lo que vais.

22/03/2010

Carlos Gómez lo descubrió en marzo de 2010

Restaurante de lujo

Este puede ser tranquilamente uno de los restaurantes más bonitos en los que he estado jamás. Está ubicado en una casa y la sensación es la de asistir a una comida en casa de un amigo con un estilo enorme. El servicio es impecable. Cocinan como los ángeles y la materia prima es impecable.

La mesa que hay en el salon delante de la cocina es impresionante, el salón de abajo precioso, y el de arriba (en el que sirven copa tranquila) es brutal. La terraza quizás sea un poquito más floja.

El Manager es Manuel, español, y absolutamente encantador.

La ejecución y presentación de los platos es impecable. Quizás el precio sea alto, pero todo lo que ves alrededor hay que pagarlo. Recomendación: No pidas vino porque la cuenta se puede disparár.

Para ocasiones especiales es recomendación segura.