04/05/2017

Estupendo lugar

No sé cómo aún no lo había puesto, porque he ido ya unas cuantas veces. El Urola tuvo un par de años malos, pero desde ya tiempo han vuelto y con una calidad excepcional.
A mí me gusta más el comedor de arriba, aunque sí te dan el reservado de abajo ( antigua cocina) está muy bien.
Excelentes kokotxas, Antxoas y revuelto.
Una buena carta de vinos y un servicio excelente.
60€

El Urola, mola.

27/07/2016

Restaurante top en San Sebastián. Para disfrutar comiendo de verdad

Todo fabuloso pero destacaría las txapelas de hongo y las verduritas de temporada con cintas de calamar. Postres deliciosos.

21/04/2016

Tradición renovada

De primero pedimos unas ostras (2) en un caldito que estaban bien pero sigo prefiriéndolas al natural y un revuelto de perrechicos (hongo con tantas denominaciones como zonas en las que se encuentra) francamente bueno y de una cremosidad fuera de lo común. De segundo, no nos lo pensamos dos veces: la chuleta de vaca gallega, ¿para qué os voy a engañar?: Estupenda de la muerte. Sin embargo, las patatas fritas de acompañamiento estaban un poco quemadas.

La atención bastante correcta y agradable.

El precio subidito pero en consonancia con el resto de los sitios de esta ciudad.

Le pondría un 7,5 pero, al final, le doy 4 estrellitas por el revuelto y la chuleta.

10/04/2016

Gran Producto

En plena Parte Vieja Vieja Donostiarra esta este Restaurante Clásico que ha cambiado varias veces de dueños pero cada vez ha ido a mejor.
El actual Urola es un referente de Restaurante donde se preocupan por la selección de los mejores productos del Mercado, con los que elaboran platos tradicionales actualizados del recetario Vasco - Navarro.
Tiene, al entrar, una pequeña barra con un ambiente magnifico en las horas de aperitivos.
Un lugar donde se puede disfrutar mucho de todas sus propuestas .

28/05/2013

Excelente calidad y servicio a precios adecuados

Como colofón a fin de semana gastronómico espectacular en San Sebastián y buscando una alternativa a los excelentes pintxos de la mayoría de los locales en el casco viejo, entramos en Urola para comer con un pelín de prisa pero con calidad en torno a una buena mesa.
La sala, aunque pequeña, muy agradable, bien iluminada y con una buena decoración a base de botellas de vino. El servicio excelente, amable, simpático, aconsejando adecuadamente dada la escasez de tiempo con la que contábamos.
Como estábamos un poco saturados de tanto comer durante el fin de semana, pedimos como primero una menestra de verduras, exquisita, una frescura excelente y unos guisantes lágrima deliciosos.
Como segundos rape y unos lomos de merluza con unas cocotxas, todo exquisito, con cantidades adecuadas y en su perfecto punto de cocción, para terminar con una milhoja caramelizada. Todo espectacular. Por cierto, el mismo vino que pedimos el día anterior en Arzak costaba 20 euros menos en Casa Urola, y aún así llevaba un margen razonable.

14/05/2008

eurogin lo descubrió en mayo de 2008

Buen restaurante

Es bar de pintxos pero sobre todo un restaurante muy bueno, la barra es pequeña.