Casa Vallejo

14/04/2018

Clasico en la ciudad, buena RCP

Esta bien para tomar pinchos en la barra, mas caro que otros pero la RCP es buena. Tienen todos los productos tipicos Salamantinos, pinchos de toda la vida, buena atencion, todo buena calidad. Si estas de visita en la ciudad lo recomiendo.

19/01/2014

Elaboración

Ya lo conocía por su excelente barra de pinchos. Por temas de parking, fuimos a celebrar la Cena de Navidad´2013 de Amigos; Muy bien ubicado a menos de 2 minutos andando de la Plaza Mayor.

De entrante, individualizado, un huevo poché con pan de pasas, y un Excelente Foie a la Parrila:
Principal: solomillo de ternera, muy bueno (los he comido también en otros sitios tan ricos);

El total, un pelin caro me resultó, pero todo muy rico.
P.D: no recuerdo el vino: creo que fue un Pinna Fidelis (o en su defecto pudo ser un Carramimbre)

30/08/2013

Pinchos deliciosos en Salamanca

Si te acercas a Salamanca no te pierdas los pinchos de este bar/restaurante, sobre todo sus patatas meneadas son buenísimas, yo repito siempre. También lo recomiendo para comer

11/06/2012

Clásico de la hosteleria salmantina en el que disfrutar de una amplia barra de pinchos elaborados y a buen precio.

Tambien merece la pena comer o cenar en su restaurante. La calidad del producto esta garantizada. Una buena opción a tener en cuenta es el menú degustación, con una muy buena relación calidad-cantidad-precio.

20/01/2012

Excelente opcion

Comimos muy muy bien, y con una elaboración y presentación que no esperaba, lo único que no me hizo gracia fueron los chipirones rellenos, pero salimos muy contentos, tienen una muy decente carta de vinos.

08/12/2011

Jamón y pinchos

Es una de las dos o tres mejores barras de pinchos de la ciudad, y sin duda el mejor sitio de Salamanca para tomar una ración de jamón. La barra siempre está llena, pero con paciencia se consigue sitio.

27/10/2012

muy buenos vinos y pinchos

hacia mucho que no me pasaba. realmente bueno.

hosteriacasavallejo.com

30/07/2008

Apuesta segura

Para mi, uno de los mejores restaurantes de Salamanca, si no el mejor. Si quieres quedar bien con alguien, es una apuesta segura.

26/03/2008

Reserva o ni de coña

En la trasera del antiguo Gran Hotel.
Casa Vallejo es una casa de comidas con mas de 50 años de historia.
Hace 5 o seis años aproximadamente, lo reformaron entero y el negocio lo heredaron los hijos.
No solo es un bar de tapas ( por cierto tapas muy muy buenas), tambien es un restaurante con una Carta muy elaborada y una cocina que convina lo nuevo con lo de siempre , pero de una manera muy cuidada. Además los pisos superiores del edificio son un Hotelito muy bien equipado , y con un excelente situación para visitar Salamanca.
En la carta imprescindible pedir el arroz negro con Carabineros y el solomillo de ternera es de una calidad suprema, además del foie a la plancha.
Actualmente es un sitio cada vez mas conocido , por eso es muy dificil encontrar mesa y la zona del bar cada vez tiene mas gente.
Es un sitio muy recomendable y la bodega de vinos es extensisima.
Precio medio para comer unos 35€ por persona.

12/04/2007

Esquitin lo descubrió en abril de 2007

Es un sitio muy conocido en Salamanca en el que se puede tomar una caña, un vino y un pincho o sentarte a comer y degustar sus "patatas meneás", su chanfaina, y la carne de morucha a la brasa, en fin, la comida típica de la zona.
Más del restaturante : salamanca.vivelaciudad.es/2006/12/13-casa-vallejo-restaurante

De las "patatas meneás" : salamanca.vivelaciudad.es/2007/03/08-patatas-meneas

23/03/2009

Muy bueno

Precio medio, unos 35, y la carne es espectacular, quizas un poco elevada de precio la carta de vinos, pero el resto perfecto. Las tapas muy buenas.