Casa de la cuchara ambiente familiar y por supuesto gran cocina madrileña. menú degustación para probar de todo un poco y saber lo que es bueno y regarlo con el nuevo cava "Don Pericón"que no sube a la cabeza pero si entra en el corazón. Cocina casera madrileña, abierto desde 1942. Casa de la cuchara.Lunes cocidito,...

descripción completa de Casa Perico

Ordenar por:

relevancia fecha

18/06/2009

mrw09, un clásico ideal para los amantes de las tapas típicas

Aprovechando la Restaurant Week, el miércoles visité Casa Perico con unos amigos para corroborar las buenas críticas leídas.

Local cargado de solera, uno de esos sitios propios de Madrid con historia y tradición a raudales... Eso sí, un poco adulterada y exagerada con el fin de atraer turistas y visitantes a la ciudad...

De entrantes tomamos las excelentes croquetas, las muy buenas gambas colombo (gabardina) y la correcta ensaladilla.

Como segundo, no nos convencieron mucho las opciones y al final nos decantamos por la ternera a la plancha, que básicamente son filetes de ternera, que estaban buenos sin más.

A los postres, natillas regulares y correcto el helado de turrón. El vino, un Ribera, bastante bueno. El servicio lento y un poco despistado.

Gracias a la promoción salimos a 21 euros con vino y postre.

Un buen sitio para quienes visitan Madrid por primera vez, para turistas extranjeros y para amantes de lo tradicional... Las croquetas y las gambas, imprescindibles. Los que busquen toques de modernidad y nuevos sabores, mejor abstenerse.

Para los interesados, a saber, la calle, no es que sea muy glamourosa...