Casa de la cuchara ambiente familiar y por supuesto gran cocina madrileña. menú degustación para probar de todo un poco y saber lo que es bueno y regarlo con el nuevo cava "Don Pericón"que no sube a la cabeza pero si entra en el corazón. Cocina casera madrileña, abierto desde 1942. Casa de la cuchara.Lunes cocidito,...

descripción completa de Casa Perico

Ordenar por:

relevancia fecha

16/12/2016

Correcto

El sitio esta bien para tomarse una ensaladilla en la barra con una caña, para comer, la comida esta correcta, pero como muchos otros sitios, valga decir que yo fui a cenar y no pedí el menú degustación, pero igualmente, no es barato el sitio. No entiendo que este entre los más valorados de madrid, bajo mi punto de vista, es que se puede ir, pero es otro sitio más.

04/02/2009

comida tradicional muy buena

Es una tasquita donde se come estupendamente. En general todos los platos están muy bien y hechos con productos de muy buena calidad. Para mi lo mejor de este restaurante son los platos de cuchara y los pescados. Los primeros son un poquito más flojos, pero no están mal.

08/01/2012

Comida casera a buen precio y excelente ubicación si estás por esa zona de compras. Sus platos tradicionales de cuchara te darán fuerza para continuar con las rebajas.

Lo recomiendo.

18/06/2009

Casticismo rules

Pues sí, taberna de las de mediados de siglo, en una de las calles adyacentes a Gran Vía. Me esperaba más, pero siempre defiendo este tipo de sitios....
Comida casera, pero nada me entusiasmó.
Sobra la tele
Falta algún elemento decorativo, que lo tienen muy minimal