03/02/2018

Menú francés muy recomendable

Menú del día 12,50 €

Pequeño y modesto bistrot, atendido por franceses, en el que disponen de un menú diario muy apañado. Varias visitas en los últimos meses y nunca nos ha defraudado. cinco primeros y otros tantos principales, la mayoría platos de cocina gala. Siempre tienen sopa de cebolla y platos tan apetitosos como ensalada de lentejas caviar con huevo poché, risotto negro con chipirones, blinis de salmón, mejillones al queso azul, cassoulet, etc. De postre siempre ofrecen un lácteo, tipo crema de yogur o tiramisú, una mandarina y un café, excelente por cierto.

Con el menú entra una bebida, aunque solemos pedir una botellita de vino aparte, pues la bodega es fantástica. No en vano, Carlos, el dueño, es socio de Wine Attack, una importante distribuidora de vinos naturales.

Tenemos pendiente ir un día a cenar a la carta, y darle bien a los champagnes, que también trabajan. Recomendadísimo.

23/03/2018

Francés con buen menú del día

Local agradable y bien atendido. Menú del día con sólo dos primeros y dos segundos y probamos ambos. Muy rica la sopa de cebolla y bastante común la ensalada de patata. Después rica la lasaña de verduras y un poco seco el confit de pato con un muy buen graten dauphinois. Además nos encantó la terrina de carne y el rilette de cerdo. Bien las sardinas marinadas aunque venían con un tomate que no tenía mucho sabor.
De postre tarta de queso y un muy buen mousse de chocolate.
Pagamos 52€ dos personas comiendo mucho, nos gustó y volveremos.