premios usuarios 2015

los usuarios de 11870 han hablado, conoce los galardonados

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Una noche diferente.

Lo del casino es alucinante. ¡Cómo se deja la gente el dinero!!! Es un espectáculo ver al personal. A qué velocidad cambia dinero y como se juega las fichas de 250€ e incluso las de 2.000€ en la ruleta americana. Y mientras nosotros con las de 5€, ¡¡qué pobretones!!
El sitio es curioso
. No tiene el lujazo de las series americanas tipo "Las Vegas" pero hay una fauna de flipar. Lo suyo es que si no has estado nunca en un sitio de estos y quieres probar suerte, de tes un paseo por entre las mesas. Tienes ruleta americana y francesa, black jack, poker, mil tipos de máquinas tragaperras... Puedes preguntar a los croupiers o a los controladores de las mesas cualquier duda. Y...¡¡mucho cuidado porque es muy fácil enviciarse!!

Para cenar hay varias opciones pero si no quieres que te sableen demasiado lo mejor son los buffets. Hay 2:
- Buffet Las Vegas (30€/persona + bebida), que es en el que nosotros cenamos y del que son las fotos. Tiene una gran variedad de platos, aperitivos, ensaladas, carnes (el solomillo y las chuletitas de cordero te las hacen en el instante en una parrilla) ...y unos postres para tirarte toda la noche, con una fuente de chocolate de más de un metro de altura y unos pinchos de frutas y bizcochos que tienen que ser pecado a la fuerza, además de gran variedad de tartas y pasteles.
- El otro es el Buffet La Cúpula y el aspecto es parecido, aunque creo que sin fuente de chocolate. (¡¡error!!).
Eso sí, en cuanto llegues pide número para cenar porque nosotros, entrando a las 22h en el casino, tuvimos que esperar más de dos horas para sentarnos.
No te olvides el carnet de identidad y aunque te encuentras a alguien que da la nota, la mayoría de los chicos van con chaqueta, sin corbata. Entre las chicas hay de todo, desde trajes de noche hasta trajes de chaqueta.

opinión completa »

etiquetas: black jack, buffet libre, casino, comer sin medida, ruleta americana, ruleta francesa

listas: Restaurantes que conozco, Visitas culturales y tiempo libre

Tse Yang, restaurante oriental en el casino

Normalmente cuando vas al Casino de Madrid (al de Torrelodones) sueles cenar en el buffet libre, que es baratillo y te pones hasta las botas. La verdad es que es una buena opción, aunque la última vez que fuimos cenamos en este oriental y la experiencia me encantó.

Es el Tse Yang y tiene buenas referencias porque
este chino está también en el hotel VillaMagna de Madrid y tiene fama de buena calidad.

En concreto, tienen dos menus de degustación. Uno de 30€ y otro algo más caro (sobre 40€ creo recordar). Bien pues, recomiendo elegir el segundo porque merece la pena. La calidad es mucho mejor y te dan más platos.

La comida fue sensacional. Nos dieron un montón de platos pero muy espaciados en el tiempo por lo que no te daba tiempo a llenarte. Estuvimos muchisimo tiempo cenando, pero no se hizo pesado. El pato laquelado estaba riquísimo y te lo preparan allí mismo. Lo que lamento es no acordarme de algún plato más.. :(

Nos pusieron en una mesa redonda muy acojedora, con una bandeja giratoria en el centro para pasar los platos comunes y salsas a los demás. El servicio muy amable, estuvieron muy pendientes de nosotros pero sin cargar. La insonorización una maravilla porque ni recuerdas que estas en el casino...

Inconveniente: No tienen baños propios, asi que para poder ir al aseo tienes que salir a la zona de juego y buscar los del Casino.

Lo bueno fue que después ganamos algo en la ruleta, asi que nos salió más baratillo.. ;)

etiquetas: 40€, casino, ir en coche, oriental, torrelodores, tse yang

listas: caros, restaurantes

es el propietario

Casino Gran Madrid es uno de los casinos más importantes de Europa, y el primer Casino Online legal de España.

En nuestras instalaciones encontrará tres Salas de Juego con mesas de Ruleta Francesa, Ruleta Americana, Black-Jack, Poker sin descarte, Poker de círculo (Omaha y Poker Texas Hold'em), Punto y Banca y más de 200 Máquinas de Azar.

Además, para dejarle el mejor sabor de boca, le recomendamos nuestros Restaurantes a la carta, L’Étoile y MANDALAY, los Bufés Las Vegas y La Cúpula, para...

etiquetas: black jack, bufes, comida, juego, madrid, ocio, premios, punto y banca, restauración, ruleta francesa, torneos de poker, torrelodones

juego y mucho más

4.937 sitios, 9 siguiendo, 143 seguidores, 3.833 descubiertos

Además de las diferentes actividades que todos tenemos en mente cuando nos hablan de estos lugares, como los diferentes juegos de ruletas, el Black Jack, el Póker o las máquinas de azar, en ellos podemos celebrar eventos profesionales y privados o, por ejemplo, disfrutar de una auténtica velada que incluya cena y espectáculo.

Sigue leyendo en TopMadrid:
topmadrid.com/2006/11/casino-gran-madrid-juego-y-mucho-ms.asp

etiquetas: casinos, con espectáculo, madrid

listas: Ocio

No es un casino más

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

Se puede decir que me desvirgé en este casino. Es una gozada cuando nada más entrar te dan un cubilete, que por cierto dan ganas de llevarse a casa, para que metas todas tus fichas. Empezé con 10 fichas porque era el presupuesto que me había planteado gastar y la ruleta el juego que tenía en mente
Sin embargo poco a poco fui cogiendo el gusanillo y, porqué no decirlo, también me animó el "crupier" quién me asesoró sobre determinadas apuestas.
Aquel día encontré el gusto por apostar y... ganar. Esa noche salió redonda (No me han salido todas así) e invité a unas copas en uno de los locales que tienen dentro.

Muy buen plan y, por supuesto, recomendado!

etiquetas: apuesta, casino, european poker tour, online, poker, ruleta, torrelodones

Afortunado en el amor...

Yo, que siempre he renegado de invertir en lotería (aunque sea de Navidad), que lo más que me he jugado son los garbanzos al mus, resulta que he visitado el Casino.

Era un día que no teníamos plan para salir, pero me apetecía salir de casa y tomarme unas copas, así que se me ocurrió ir
para allá. Como éramos sólo dos y jugamos juntos, decidimos cambiar sólo 50 euros y, tras algunos momentos de máxima tensión y proximidad a la bancarrota, salimos de allí con otros 50 euros más contentos que unas castañuelas.

Una anécdota para no olvidar, yo no sabía jugar a la ruleta, pero aprendí en un periquete. En una de las mesas, un chico dijo que había apostado 2 euros al color y lo había ganado, pero había desaparecido los 2 euros de apuesta y lo que había ganado (otros 2 euros). Se quejaron y los del Casino buscaron haber quien se lo había llevado mediante las cámaras. Después de una hora y pico encontraro al ladrón...era yo!!!! Juro que fue sin querer.

No me gustó: el ambiente (hay quien se lo toma muy en serio), la gente jugándose cienes y cienes de euros con voz de cazallero, lo de tener que pasar por la mirada crítica de un fisionomista, que decide si pasas o no en base a... nada!! (básicamente las chicas pasan como les dé la gana y los chicos tienen que llevar chaqueta y zapatos) , el precio de las copas, ...

etiqueta: casino

listas: Cenas de grupos, Formal, Juegos de mesa y Billares, Noche y copas., Ocio, Originales, Restaurantes asequibles, Restaurantes caros, Torrelodones

Volver a los 80

Vale la pena sólo por ir a ver el mundillo de un casino que parece anclado en los años 80. La decoración es totalmente sacada de una peli de esos años.

Ahora, la comida está buena. El buffet, sobre todo, es para comer y no parar.
Impresionante la fuente de chocolate y los solomillos que se están haciendo constantemente en la plancha.

Un consejo: los fines de semana está bastante petado y hay de todo. Mejor entre semana, entras antes a cenar, está más tranquilo y puedes ver a los habituales del casino en las mesas. Menuda galería de personajes!

Merece una visita, sin duda.

etiquetas: buffet, casino, precio fijo, recomendado

listas: restaurantes

A jugar!!

Muy buen lugar para pasar un rato distinto a lo típico de cada fin de semana. Con todos sus restaurantes (ver comentario de La Cúpula, y hay otros más L´Etoile, Le dragon, Mandalay y Las Vegas). Tienen muchas salas y con juegos de todo tipo típicos de casino. Con cuidado y sin pasarse, marcando unos límites se puede pasar un rato agradable.
Entrada 3 euros, servicios de aparcacoches, cajeros, ropero, alquiler de prendas (ya que en otoño-invierno es obligatoria la chaqueta). Sin duda entre amigos se puede pasar un buen rato.

yo a jugar no, pero a cenar y ponerte las botas

Raúl Andrés lo descubrió en marzo de 2007

bueno bueno este sitio es el ideal para dia plan anti-dieta, aquí se puede ver a parejas que dices pero el típico "pero donde lo echan"!

Aquí la gente va a comer de verdad, no se anda con chiquitas y aparte lo malo es que se llevado ya pensado antes de ir.

yo me incluyo es impresionante, la
última vez que fui, con un compi de la empresa anterior donde trabajaba,
nos tomamos un ribera crianza entre los dos y si no nos levantamos 7 veces a rellenar el plato, ninguna,
yo creo que los camareros hacen porras dentro, mira mira este 15 veces.

hablando de camareros la atención es muy buena y agradable, sobre todo están atentos a todo y te cambian cubiertos de vez en cuando.

un buen buffet de mucha calidad y mucha variedad.

mira que no me gustan los buffets pero este se salva.

el precio unos 20 euros, si es con vino, dos personas unos 55 euros.

etiquetas: buffet, casino, para probar, restaurante

Cenas con mucho ritmo

El restaurante Mandalay es una de las últimas ofertas de los restaurantes del Casino de Torrelodones. Tiene una estética muy años 50, y podrás escuchar canciones de muchos estilos de su orquesta durante toda la cena. En cuanto a la comida, tiene un menu cerrado por 60 euros, con platos a elegir, que incluye el vino durante la cena y la entrada al casino. La comida bastante buena y el servicio también. Como apunte, sólo está abierto la noche de los viernes y sábados, y es recomendable reservar.

etiquetas: casino, menu, música en directo, orquesta

¿qué valoración le darías a Casino Gran Madrid?

descubierto por: Raúl Andrés

primera foto: maripili

quién ha ido más: Xuxui_lindo (2)

• check-ins: 2