Casino Gran Madrid

Casino Gran Madrid es uno de los casinos más importantes de Europa, y el primer Casino Online legal de España.En nuestras instalaciones encontrará tres Salas de Juego con mesa...

23/07/2015

Nombre muy acertado

Es el gran casino de la comunidad de madrid y probablemente de toda España. Señorío y lujo adaptados perfectamente a un contexto más actual. Es un casino que no resaltaría si estuviera en Las Vegas porque es lo + parcido.

11/11/2013

Vicios y viciados

Personalmente no me gusta mucho el juego, pero tengo algún amigo que otro que les encantan,este tipos de sitios puede ser peligroso si uno no se cntrola... Ya me entendéis...la bocadillos te quitan el hambre mientras miro, ya que no juego, mucha gente de nacionalidad China apostando a lo loco...

20/03/2014

Éramos un grupo de amigos, dejamos el coche en el parking.
Hay un restaurante de buffet libre, que está genial.
Ojo, solo tiene turno de noche.
Muy cerquita de la Estación de tren, mejor ir con amigos, ir sola es una temeridad.

22/06/2012

No es un casino más

Se puede decir que me desvirgé en este casino. Es una gozada cuando nada más entrar te dan un cubilete, que por cierto dan ganas de llevarse a casa, para que metas todas tus fichas. Empezé con 10 fichas porque era el presupuesto que me había planteado gastar y la ruleta el juego que tenía en mente
Sin embargo poco a poco fui cogiendo el gusanillo y, porqué no decirlo, también me animó el "crupier" quién me asesoró sobre determinadas apuestas.
Aquel día encontré el gusto por apostar y... ganar. Esa noche salió redonda (No me han salido todas así) e invité a unas copas en uno de los locales que tienen dentro.

Muy buen plan y, por supuesto, recomendado!

21/12/2008

Una noche diferente.

Lo del casino es alucinante. ¡Cómo se deja la gente el dinero!!! Es un espectáculo ver al personal. A qué velocidad cambia dinero y como se juega las fichas de 250€ e incluso las de 2.000€ en la ruleta americana. Y mientras nosotros con las de 5€, ¡¡qué pobretones!!
El sitio es curioso. No tiene el lujazo de las series americanas tipo "Las Vegas" pero hay una fauna de flipar. Lo suyo es que si no has estado nunca en un sitio de estos y quieres probar suerte, de tes un paseo por entre las mesas. Tienes ruleta americana y francesa, black jack, poker, mil tipos de máquinas tragaperras... Puedes preguntar a los croupiers o a los controladores de las mesas cualquier duda. Y...¡¡mucho cuidado porque es muy fácil enviciarse!!

Para cenar

24/01/2008

Tse Yang, restaurante oriental en el casino

Normalmente cuando vas al Casino de Madrid (al de Torrelodones) sueles cenar en el buffet libre, que es baratillo y te pones hasta las botas. La verdad es que es una buena opción, aunque la última vez que fuimos cenamos en este oriental y la experiencia me encantó.

Es el Tse Yang y tiene buenas referencias porque este chino está también en el hotel VillaMagna de Madrid y tiene fama de buena calidad.

En concreto, tienen dos menus de degustación. Uno de 30€ y otro algo más caro (sobre 40€ creo recordar). Bien pues, recomiendo elegir el segundo porque merece la pena. La calidad es mucho mejor y te dan más platos.

La comida fue sensacional. Nos dieron un montón de platos pero muy espaciados en el tiempo por lo que no te daba tiempo a llenarte. Estuvimos muchisimo

24/01/2010

A jugar!!

Muy buen lugar para pasar un rato distinto a lo típico de cada fin de semana. Con todos sus restaurantes (ver comentario de La Cúpula, y hay otros más L´Etoile, Le dragon, Mandalay y Las Vegas). Tienen muchas salas y con juegos de todo tipo típicos de casino. Con cuidado y sin pasarse, marcando unos límites se puede pasar un rato agradable.
Entrada 3 euros, servicios de aparcacoches, cajeros, ropero, alquiler de prendas (ya que en otoño-invierno es obligatoria la chaqueta). Sin duda entre amigos se puede pasar un buen rato.

18/01/2009

Volver a los 80

Vale la pena sólo por ir a ver el mundillo de un casino que parece anclado en los años 80. La decoración es totalmente sacada de una peli de esos años.

Ahora, la comida está buena. El buffet, sobre todo, es para comer y no parar.
Impresionante la fuente de chocolate y los solomillos que se están haciendo constantemente en la plancha.

Un consejo: los fines de semana está bastante petado y hay de todo. Mejor entre semana, entras antes a cenar, está más tranquilo y puedes ver a los habituales del casino en las mesas. Menuda galería de personajes!

Merece una visita, sin duda.

10/12/2007

Afortunado en el amor...

Yo, que siempre he renegado de invertir en lotería (aunque sea de Navidad), que lo más que me he jugado son los garbanzos al mus, resulta que he visitado el Casino.

Era un día que no teníamos plan para salir, pero me apetecía salir de casa y tomarme unas copas, así que se me ocurrió ir para allá. Como éramos sólo dos y jugamos juntos, decidimos cambiar sólo 50 euros y, tras algunos momentos de máxima tensión y proximidad a la bancarrota, salimos de allí con otros 50 euros más contentos que unas castañuelas.

Una anécdota para no olvidar, yo no sabía jugar a la ruleta, pero aprendí en un periquete. En una de las mesas, un chico dijo que había apostado 2 euros al color y lo había ganado, pero había desaparecido los 2 euros de apuesta y lo

02/05/2007

Cenas con mucho ritmo

El restaurante Mandalay es una de las últimas ofertas de los restaurantes del Casino de Torrelodones. Tiene una estética muy años 50, y podrás escuchar canciones de muchos estilos de su orquesta durante toda la cena. En cuanto a la comida, tiene un menu cerrado por 60 euros, con platos a elegir, que incluye el vino durante la cena y la entrada al casino. La comida bastante buena y el servicio también. Como apunte, sólo está abierto la noche de los viernes y sábados, y es recomendable reservar.

01/03/2007

Raúl Andrés lo descubrió en marzo de 2007

yo a jugar no, pero a cenar y ponerte las botas

bueno bueno este sitio es el ideal para dia plan anti-dieta, aquí se puede ver a parejas que dices pero el típico "pero donde lo echan"!

Aquí la gente va a comer de verdad, no se anda con chiquitas y aparte lo malo es que se llevado ya pensado antes de ir.

yo me incluyo es impresionante, la
última vez que fui, con un compi de la empresa anterior donde trabajaba,
nos tomamos un ribera crianza entre los dos y si no nos levantamos 7 veces a rellenar el plato, ninguna,
yo creo que los camareros hacen porras dentro, mira mira este 15 veces.

hablando de camareros la atención es muy buena y agradable, sobre todo están atentos a todo y te cambian cubiertos de vez en cuando.

un buen buffet de mucha calidad y mucha variedad.

mira que no me gustan los buffets pero este se salva.

el precio unos 20 euros, si es con vino, dos personas unos 55 euros.