Casino Principal de Guadalajara

Calle Mayor 24, Guadalajara

+34 949 21 84 82

08/05/2017

Huid

Varias son las veces que a lo largo del tiempo he ido a comer aquí en míticas celebraciones y ni una me ha gustado, y esta última a pesar de que habían cambiado La Cocina, que lo habían reformado etc, que si estará muy bonito el tema bar pero la comida no vale nada, vamos que si lo ves por la calle mayor y no sabes dónde comer en Guadalajara te aconsejo encarecidamente que sigas andando y evites semejante rejón para mal comer.

En esta ocasión fue una comunión, ensalada de brotes mala, huevos rotos con patatas hervidas horrible mi arma, mira que es complicado hacerlo mal, pero si te pones lo puedes lograr, hubo algún otro entrante más del que no me acuerdo y mi memoria lo habrá mandado a la papelera de reciclaje. De principal confit de pato, ok esto suele venir cocinado y solo hay que calentarlo pero la guarnición le restaba.

No vuelvo salvo caso de fuerza mayor.

24/06/2012

carlota perez lo descubrió en junio de 2012

todo un descubrimiento. Pasa desapercibido porque está en un 1º piso. Restaurante muy tranquilo, con mesas muy separadas y muy buen servicio. Muy buena materia prima aunque alguna vez han pinchado con el pescado. Muy recomendable las setas, el arroz caldoso con bogavante, el revuelto de trigueros y cualquiera de las carnes. Los postres más normalitos. El fin de semana tienen un menú por 22€ que está muy bien. Muy recomendable