07/02/2011

Cassandra

Restaurante de Fondues. Cené el menú de fondues, 17€ por cabeza, y la cantidad de comida fue exagerada, especialmente si se tiene en cuenta que era una cena.

La calidad me pareció normalita: Entrantes correctos, la de queso me sabía rara, y la de carne, no logró despegar, el postre bien, pero después de comer tanto no podía más.. He probado otros sitios similares como la bella dama en Granada, o la fondue de pizza jardín, y me gustaron más.

17/11/2009

Este lugar tiene el negocio garantizado.

Apuesto a que se encuentra en los 300 metros cuadrados con menos bares de nuestra geografía!

Para tomar una caña está bien

06/11/2008

Un restaurante de menú de toda la vida

La fondue, nunca la probé, pero sí que he comido un montón de veces allí, de menú, ya que tenía la oficina literalmente al lado.
Camareros profesionales y agradables (no sé si siguen con la camisa rosa-salmón con la corbata tipo cow-boy), servicio eficiente, comida casera y buena.
Tienen tambien una gran variedad de tortillas deliciosas.
Eso sí, el sitio no tiene ningún encanto.

14/11/2007

Comida variada y fondues

Conozco el que está en General Pardiñas,62. Entré de rebote en este sitio y la verdad es que me gustó, precio moderado y comida abundante y en su punto. Estupendas las verduras a la plancha y la brocheta de solomillo con arroz al curry de acompañamiento.

10/07/2007

Que malo el café

Sólo he tomado café, y definitivamente tienen que cambiar el proveedor, la máquina o ambas cosas porque está MALÍSIMO.

13/03/2007

encar lo descubrió en marzo de 2007

fondues

He comido de carne y de chocolate, las dos muy buenas.