Cava Alta

Ordenar por:

relevancia fecha

Margarita Garcia + seguir 3 sitios

11/12/2009

Buenisimo

La carne exquisita

05/10/2007

Pues todo muy bien.

La verdad es que me gustó este sitio. Estuve entre semana, a la hora de la comida, y estábamos lógicamente casi solos en el restaurante (mucho más grande lo que parece desde fuera...).
Tomamos unos entrantes bastante ricos, setas (A+++), croquetas (A+++) y tostas con tomate y anchoas del cantábrico (vaya, las hacen mejor en el 99% de los sitios que conozco y cuestan la mitad).
Pero lo relamente sorprendente fuñé el segundo, tomamos una paletilla de cabrito asado. Estaba excepcional, y tenía la peculiaridad de que en lugar de asarla con agua y sal, la asan con ¡caldo de cocido! imaginad que sabor... Muy muy buena y tierna.
Del postre ni me acuerdo, ramplón....
El precio ajustadito me pareció, teniendo en cuanto que nos pimplamos un Pago de Carraovejas, unos 40 por persona.

16/05/2007

ESR2301 lo descubrió en mayo de 2007

Pequeño e intimo, pero con una gran cocina

Deliciosa la crep de Camembert, las croquetas caseras, y platos como el solomillo en sus distintas variantes. Ofrece platos del día fuera de carta que, por lo general, son todo un descubrimiento que incitan a volver (desde unos simples pero inolvidables judiones, hasta platos más sofisticados). De postre, si os gusta el dulce, no os perdais la Crep de Chocolate Blanco o el sorbete de mandarina. El servicio, depende del dia, es quizá algo lento, pero vale la pena esperar. Ideal para parejas, reuniones de amigos y cenas romáticas.