Cava Blancher

Plaça Pont Romà (edifici Blancher), Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona provincia

cómo llegar

+34 938 18 32 86

Este domingo tocaba "calçotada". Volví a esta cava donde es especialmente fácil y cómodo organizar una barbacoa para un grupo grande de gente.Junto a la cava hay un recinto...

15/04/2011

Barbacoa CHIC

Había oido hablar de este sitio, pero hasta el fin de semana pasado no he podido conocerlo. Yo soy de los que les gusta preparar las brasas y en cierto modo estaba un poco reacio a comer así. Pero me pareció muy cómodo a pesar de que las brasas se consumen enseguida. Pero te las renuevan tantas veces como quieras. Eché en falta un sitio para poder hacer una siestecilla, que viene bien.

Cierran la zona de hacer la barbacoa sobre las 16:00h. Las instalaciones las cierran a las 18:30h.

23/01/2007

guandalore lo descubrió en enero de 2007

Barbacoas fáciles para reunir a mucha gente

Junto a la cava hay un recinto acondicionado con grandes mesas de madera y a cambio de comprarles vino/cava ellos ponen las brasas necesarias y comes allí. Así que no hay que preocuparse por la leña.
La visita a la cava también es interesante (la primera vez :-))
Esta cava, al no ser muy grande, mantiene artesanales algunos procesos de la fabricación del cava.
Un buen lugar para organizarse una comilona a la brasa al aire libre.

17/08/2008

Ideal para organizar una calçotada multitudinaria. Cada año cae una aqui, la verdad que el sitio esta muy bien. Tienen varias parrillas y aunque este muy lleno de gente encontras lugar para asar tus cosas. Para los calçots ya te dan unos carritos que tienen asi los podes prender fuego sin problemas.
Ahora las parrillas para hacer un buen asado se quedan cortas, son muy bajas y hay que regularlas con ladrillos.

04/03/2007

Blancher Vs Gramona

Hay que compararlo y en ello estoy