Cavanna Lounge Bar

30/10/2016

Agradable pero nada del otro mundo.

A ver, no es que este mal, es que es un poco para salir del paso, un sitio agradable para una cerveza, pero desde luego para comer hay sitios cercanos muchisimo mejores, para copas, pues normalito tambien.

05/11/2014

30 de octubre de 2.014

Además de bar de copas, de día también se sirven comidas. El menú del día son 10,90€ y hay tarjeta 6x5, con lo que sale a poco más de 9€ el menú. La verdad es que se lo curran a la hora de la presentación y tienen muchos detalles (por ejemplo, te ponen un aperitivo en lo que esperas la comida). El principal punto negativo que le eo es que no ponen el menú del día ni siquiera en un cartel fuera, así que hasta que no te sientas no te enteras de si te apetece algo o no.

26/04/2013

Sitio agradable para tomar un gintonic

Sitio de decoración modernilla y siempre ambientado, con una estupenda carta de gin tonics, aunque algo carete para ser un bar de pueblo (aunque se trate del pueblo de Ana Mato) y con camareras a las que la LOGSE dió por imposibles.

Si queréis ver una crítica más extensa, con fotos, detallada y divertida, metéos en: lascenasdeingrid.wordpress.com/2013/04/16/cavanna

28/05/2012

Después de una cena por la zona, mis amigos y yo nos decantamos por este bar para tomarnos una copa. La vista que ofrece desde el exterior es tentadora, con su decoración en blanco y con el buen ambiente que mostraba.

Pero me temo nuestras expectativas se quedaron ahí, en la puerta.

Al entrar nos acercamos a la barra para pedir y me temo llegó a ser tedioso. Ninguna de las 6 camareras pareció reparar en nuestra presencia, hablaban entre ellas, se situaban tranquilamente al final de la barra, jugaban con sus móviles... Llegamos a solicitarlas las bebidas hasta en 2 ocasiones hasta que lo logramos.

Pedimos 4 mojitos (7€ cada uno). Sería más propio llamarlos granizados de mojitos. A mi parecer tanta hierbabuena picada terminaba empachando en exceso, ocultando en la bebida cualquier otro sabor.

Una de mis amigas, pese a la decepción de mojito, se sintió afortunada por no haber pedido un gin tonic dado que, en nuestra espera por las bebidas, pudo apreciar como cortaban unos pepinos... Es una pena, según ella, ya que cuentan con una buena carta de ginebras.

18/04/2010

Para tomar algo

Un sitio agradable, muy buen puesto en tonos claros, para tomar algo.

Se pueden picar tostas, sartenes de huevos con patatas y alguna ración. Tambien tienen postres.

El ambiente es bueno y tranquilito y los camareros amables, pero no son profesionales (supongo que todo se andará). Precios un pelín caros

01/05/2010

Estupenda terraza y mejor copeo

Tienes de todo y todo bueno.

29/07/2007

Alf lo descubrió en julio de 2007

Lounge con terraza agradable

Antiguo bar de copas ya conocido en la zona se ha reconvertido en un lounge. Todo en color blanco da bastante amplitud y alegría al interior y al exterior.
Tiene un aterraza no muy grande, pero muy agradable. Puedes ir a desayunar, tomar algo de picar y tomarte unas copas tranquilo en las mesas de la terraza o del interior.
De precio no está mal, aunque barato no es. Ejemplo: té 1.20euros.
Recomendable.