CCCB Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona

15/01/2012

Bar del CCCB

Este bar, anejo al CCCB, en la plaza de detrás del MACBA llama la atención por su agradable terraza. Dentro en una tarde de invierno no desmerece. Atención amable, precios baratos, wifi. Ingeniosa y simpática decoración navideña: una cortina de bolas y tenedores.
La camarera encantadora se esmero en recomendarnos japoneses:
Te pura-ya, Shunka y Yamadori. Con lo que me ha gustado el primero tendré que ir a los otros dos. Gracias.
La tienda del CCCB es la mejor de las tiendas de museos de Barcelona. Está llena de pequeños gadgets increibles. Muy caros pero preciosos.

22/12/2009

Jesús Encinar lo descubrió en febrero de 2007

Lo mejor de Barcelona

Si un día estás en Barcelona y tienes sólo un rato en la agenda para ver algo: vete al CCCB. Tienen siempre las exposiciones de arte y cultura más interesantes de la ciudad. Es difícil ir y no ver algo que valga la pena. Cuidan las exposiciones al detalle y suelen tener propuestas que te hacen pensar.

Ah, reserva un rato para la tienda porque vale la pena, la selección de libros es para parsarse un rato curioseando.

06/04/2009

el cccb no es un museo al uso, por lo que no hay que juzgarlo como tal.

cuando yo lo visite, habia una exposicion del escritor j.g. ballard en principio una exposicion de un escritor no me parece muy interesante, ya que opino que la mejor manera de conocer a un autor es leyendo su obra.

pero en esta ocasion he de decir que me quede realmente sorprendido, por lo interesante y amena que me resulto la muestra, dinamica, variada y original en todo momento.

si la exposicion te interesa merece la pena una visita, sino piensatelo dos veces. debido a que no tienen coleccion permanente.

la libreria no estaba mal, pero hay bastante mejores por la zona.

horario: 11 a 20.
cierra los lunes.

14/11/2009

Exposiciones interesantes

A pesar de estar en mi ciudad y de gustarme, me prodigo poco por allí. Lo cierto es que habré visto apenas dos o tres exposiciones, pero todas me han gustado. Hoy voy a ver la World Press Photo 2009 (bit.ly/1Bwp5J.), seguro que tampoco me decepcionará.

02/06/2008

Moderno, moderno

El edificio es im-presionate aunque las exposiciones a las que fuí dejaron bastante que desear creo que fue mala suerte... volvería!!!

11/08/2007

Unas exposiciones geniales.

En el CCCB casi siempre hay alguna exposición que merece la pena.
Actualmente ( 11-08-07) en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona ( CCCB ) hay una exposición titulada Fronteras.

La exposición recorre mediante fotografías de artistas reconocidos, las distintas fronteras geopolíticas actuales.

Una exposición más que interesante que permanecerá hasta el 30 septiembre del 2007.

Leer más : ecofactory.blogspot.com/2007/07/fronteras-exposicin-en-barcelona.html