Cecconi's

24/10/2014

spider72 lo descubrió en octubre de 2014

Italiano divertido con barra pintona de guarri-ligoteo. Platos gigantes.

Cecconi´s (ojo que es divertido hasta el nombre) es un Italiano en un esquinazo de Mayfair, al lado de la Academia de las Artes. A partir de las 5 de la tarde se llena de afterworkers y un poco más tarde está hasta arriba de gente apalancada en la barra de chachara y las mesas también a full de comida Italiana "pijeras".

Local amplio, diáfano, sillas de cuero verde...se está realmente a gusto.

Camareros profesionales, barra muy bien atendida. Muchas risas y bullicio en el local, parece más un local "continental" que de la pérfida Albión. Desde luego mucho más recomendable que un pub para tomarse un vino/cerveza/champagne antes de la cena.

El "Gent" de al lado mío tardó cero coma dos en entrarle a una chica que era la doble de Michele Obama. Luego llegó el partner de Michele y el pobre se quedó de una pieza.

Life never ment to be easy pal...

No cenamos, pero vimos platos enormes de Risotto, pastas, carnes...realmente apetecibles.

Eso sí, vino a temperatura ambiente (de Senegal) y olivas de tapa. Perfecto para una parada técnica y seguir de shopping-no-compring por la zona, que está todo carísimo.

De precio, psche, reguleras. No me dió la impresión de ser muy caro, pero siendo Londres, lo barato se queda en el checkin del aeropuerto, por encima calculé unas 70-80 libras persona. Es decir, carete.

Me gusta Cecconi´s.

El Ten con Ten de Londres, y a 15 metros del nuevo StreetXo.

23 de octubre de 2014

Eduardo

Yo estuve hace un par de años cenando y dos bebidas mas dos platos principales sin vino y postre salió bastante barato para lo que es Londres, no lo recuerdo muy bien, pero serian alrededor de 35 libras persona, eso si sin vino ni entrantes, es mas yo guarde la ficha sin hacer ninguna reseña, lo digo para que se unifiquen, creo recordar que yo yo lo guardé por Cecconis

24 de octubre de 2014

huy no lo ví Eduardo, ok.

24 de octubre de 2014